Exy Monster 6x6 Mercedes Benz Clase X Concept, la bestia que vas a querer tener - Monkey Motor



26/12/18

2018-12-26T16:00:04Z

Exy Monster 6x6 Mercedes Benz Clase X Concept, la bestia que vas a querer tener

Exy Monster 6x6 Mercedes Benz Clase X Concept

 El diseñador polaco, Carlex Design, presentó un concept car muy especial. Se trata del Exy Monster 6x6 Concept, una Mercedes Benz Clase X 6x6 que parece estar lista para enfrentar el apocalipsis zombie.

 Desde Carlex Design, se dejo deslizó que este concept car, tiene grandes chances de convertirse en realidad. El motor de la Exy Monster 6x6 Concept, sería el mismo de la Mercedes Benz Clase X 350d. Hablamos del V6, 3.0 litros que brinda 258 CV.

 La Exy Monster 6x6 Concept cambie la tracción 4Matic, por una que podríamos denominar 6Matic. Al tren de rodaje original se le añadió un tercer eje para darle un toque de exclusividad y mayor capacidad off road. Para esto, se debió extender la caja de carga de la pick-up. De todas maneras, esta Mercedes Benz Clase X 6x6 está orientada para un uso más deportivo, o eso es lo que se desprende de su diseño.

 Exteriormente, la Exy Monster 6x6 Concept luce un diseño sumamente deportivo, con un nuevo paragolpes delantero, nueva parte trasera, faldones laterales, toma de aire en el capó, pasos de ruedas ensanchados, alerón sobre la caja de carga y se instalaron unas luces sobre el techo, al estilo safety car. Esta Mercedes Benz Clase X 6x6 es realmente imponente.

 Carlex Design completó el exterior de la Exy Monster 6x6 Concept con una nueva configuración de la suspensión para rebajar la altura del vehículo, unas enormes llantas con neumáticos Bridgestone Potenza y frenos de disco carbocerámicos.

 Por el momento no se comunicó cuando llegará a producción (si es que llega) ni cuantas unidades de producirán. Lo que sí es seguro, es que habrá más de un pudiente que ya está comunicándose con Carlex Disegn para encargar una unidad.


Exy Monster 6x6 Mercedes Benz Clase X Concept

Exy Monster 6x6 Mercedes Benz Clase X Concept

Exy Monster 6x6 Mercedes Benz Clase X Concept

Exy Monster 6x6 Mercedes Benz Clase X Concept





Etiquetas: , , ,