El encuentro de Ferrari más grande de Latinoamérica recorrerá las Cataratas del Iguazú - Monkey Motor



7/12/18

2018-12-07T14:34:39Z

El encuentro de Ferrari más grande de Latinoamérica recorrerá las Cataratas del Iguazú

Ferrari Club Chile evento en La Patagonia

 El Ferrari Club Chile viene de celebrar la cuarta edición del Rally Passione Única Ferrari en la Patagonia y ya anunció el evento 2019. Este año, el evento se desarrollo exclusivamente en La Patagonia y para el año que viene, se prepara un evento que unirá Argentina, Brasil y Paraguay.

 La edición 2019 del evento organizado por Ferrari Club Chile recorrerá las Cataratas del Iguazú. El recorrido completo todavía no fue informado, pero en cuanto tengamos más novedades las estaré actualizando.

 El encuentro celebrado durante el 2018, contó con 30 pilotos y más de 2.500 kilómetros de ruta. El encuentro de vehículos Ferrari más grande del continente contó con la participación de aguerridos amantes de la velocidad provenientes de Chile, Argentina, España y Perú. Entre los autos participantes destacaban las Ferrari 458 Italia, Ferrari California, Ferrari FF, Ferrari 328 GTS, Ferrari 360 Modena, Ferrari F430, Ferrari 488 GTB y Ferrari F12berlinetta.

 El presidente de Ferrari Club Chile, Roberto Busel, está buscando a todos los dueños de autos Ferrari en Argentina, Brasil y Paraguay que quieran unirse al próximo evento.

 Por el momento la información es escasa, pero acá les dejo el link con la nota referida a la cuarta edición de esta aventura.


Ferrari Club Chile evento en La Patagonia





Etiquetas: , ,