Salón del Automóvil de San Pablo: Fiat Fastback - Monkey Motor



12/11/18

2018-11-12T14:41:12Z

Salón del Automóvil de San Pablo: Fiat Fastback

Fiat Fastback

 En el Salón Internacional del Automóvil de San Pablo, FCA presentó la Fiat Fastback. Este nuevo modelo con estética SUV Coupé es un concept car derivado de la Fiat Toro. La versión cerrada de la pick up mediana de Fiat tiene un diseño hermoso y podría llegar al mercado a partir del 2020.

 La Fiat Fastback por el momento es solo un concept car, pero ya se confirmó que servirá de base para un futuro modelo. Así lo confirmó Peter Fassbender, jefe del estudio de FCA para Latinoamerica, quien también añadió que el diseño definitivo variará un poco.

 La Fiat Fastback se producirá en la planta brasileña de Pernambuco y compartirá plataforma con la Fiat Toro, la Jeep Renegade y la Jeep Compass. Con esos modelos también compartirá las motorizaciones y transmisiones. De todas maneras, aún es muy pronto como para afirmar que motores equipará este futuro modelo.

 La Fiat Fastback rivalizará con la Renault Arkana, otra SUV Coupé que también se fabricará en Brasil. El modelo de la firma del rombo también llegará al mercado en el 2020, o al menos eso es lo que se espera.

 La Fiat Fastback también adelanta el probable nuevo diseño que adoptará el próximo restyling de la Fiat Toro. Como podemos ver, los faros bajos ahora están más integrados a la parrilla frontal y los faros antiniebla lucen un nuevo diseño.


Fiat Fastback

Fiat Fastback

Fiat Fastback





Etiquetas: ,