Pennzoil subió una serie de videos en donde se puede ver al brutal BMW M4 CS quemando rueda a lo loco, en el Nürburgring Nordschleife. La firma de lubricante ya nos tiene acostumbrados a este tipo de videos, hace unos meses te mostramos uno en el cual el protagonista era el Dodge Viper ACR, otro con el Ferrari 488 GTB como estrella principal y también pasaron por sus manos el BMW M6 Coupé y el Dodge Challenger SRT Demon.
El BMW M4 CS es un a auténtica maravilla que supo completar el trazado alemán en 7 minutos y 38 segundos, pero en este video no vamos a ver un récord de vuelta, sino que lo vamos a ver jugando. El video logra unas tomas espectaculares y el sonido que emana del 6 cilindros en línea Twin Turbo nos hace babear el teclado.
El motor del BMW M4 CS es un 6 cilindros en línea, 3.0 litros, Twin Turbo que brinda 460 CV y un torque máximo de 600 Nm. Este auto puede acelerar de 0 a 100 km/h en sólo 3,9 segundos y alcanza una velocidad máxima de 280 km/h, limitada electrónicamente. El motor está asociado a la caja automática M DCT de doble embrague y 7 marchas.
Antes de dejarles los videos, les dejo el link con el resto de los videos de Pennzoil que subimos a Monkey Motor.