Pennzoil nos regala unos videos espectaculares del BMW M4 CS jugando en el Infierno Verde - Monkey Motor



9/11/18

2018-11-09T13:51:38Z

Pennzoil nos regala unos videos espectaculares del BMW M4 CS jugando en el Infierno Verde

BMW M4 CS Pennzoil Drift Video

 Pennzoil subió una serie de videos en donde se puede ver al brutal BMW M4 CS quemando rueda a lo loco, en el Nürburgring Nordschleife. La firma de lubricante ya nos tiene acostumbrados a este tipo de videos, hace unos meses te mostramos uno en el cual el protagonista era el Dodge Viper ACR, otro con el Ferrari 488 GTB como estrella principal y también pasaron por sus manos el BMW M6 Coupé y el Dodge Challenger SRT Demon.

 El BMW M4 CS es un a auténtica maravilla que supo completar el trazado alemán en 7 minutos y 38 segundos, pero en este video no vamos a ver un récord de vuelta, sino que lo vamos a ver jugando. El video logra unas tomas espectaculares y el sonido que emana del 6 cilindros en línea Twin Turbo nos hace babear el teclado.

 El motor del BMW M4 CS es un 6 cilindros en línea, 3.0 litros, Twin Turbo que brinda 460 CV y un torque máximo de 600 Nm. Este auto puede acelerar de 0 a 100 km/h en sólo 3,9 segundos y alcanza una velocidad máxima de 280 km/h, limitada electrónicamente. El motor está asociado a la caja automática M DCT de doble embrague y 7 marchas.

 Antes de dejarles los videos, les dejo el link con el resto de los videos de Pennzoil que subimos a Monkey Motor.

 Videos Pennzoil

 Ahora sí, acá les dejamos los tres videos del BMW M4 CS.








Etiquetas: , , ,