A nivel estético, el McLaren 720S N-Largo de Novitec luce un nuevo kit aerodinámico, que como mencioné está inspirado en el McLaren Senna. El paragolpes delantero ahora luce unas enormes entradas de aire laterales, canalizadoras de aire en el capót como las del McLaren Senna, faldones laterales con una enrome entrada de aire para los neumáticos traseros, toma de aire en el techo, extractoras de aire traseras, nuevo difusor, nuevo alerón trasero y nuevos extractores de aire la tapa trasera del motor.
El McLaren 720S N-Largo de Novitec también cuenta con un nuevo sistema de escape que permite modificar el sonido que sale del motor. Algunos de los componentes aerodinámicos fueron fabricados con fibra de carbono a la vista para darle un toque más deportivo al conjunto.
El motor del McLaren 720S N-Largo de Novitec sigue siendo el V8, 4.0 litros, Twin Turbo original. Pero gracias a mejoras en la ECU (además del nuevo sistema de escape), pasó de brindar 720 CV a 806 CV. De esta manera, el 720S preparado por el especialista alemán cuenta con 6 CV más que el McLaren Senna.
El McLaren 720S N-Largo de Novitec mantiene la caja de cambios de doble embrague y la tracción trasera. De esta manera, ahora el auto logra acelerar de 0 a 100 km7h en 2,7 segundos y alcanza una velocidad máxima de 346 km/h. A manera de comparación, el McLaren Senna acelera de 0 a 100 km/h en 2,6 segundos y alcanza los 340 km/h.