El Lamborghini Huracán con 2.000 cv que baja los 8 segundos en el 1/4 de milla (video) - Monkey Motor



14/11/18

2018-11-14T11:05:10Z

El Lamborghini Huracán con 2.000 cv que baja los 8 segundos en el 1/4 de milla (video)

Lamborghini Huracán Dallas Performance 2.000 cv

 En Estados Unidos siempre quieren llevar todo al límite y eso mismo el lo que hicieron con este Lamborghini Huracán. El preparador Dallas Performance convirtió a este toro en el auto ideal para los 1/4 de milla o carreras drag. Para que se den una idea, el auto es más rápido que lo que promete ser el nuevo Tesla Roadster.

 El Lamborghni Huracán preparado por Dallas Performance cuenta con 2.000 CV gracias a la sobrealimentación por dos enormes turbocompresores y una nueva culata. Lo más interesante es que no recurrió a trucos para perder peso, el interior sigue siendo stock.

 Un detalle que estaría muy bueno conocer es la modificación realizada sobre la caja de cambios y la puesta a punto de la misma, junto con la del diferencial. Estaré atento a ver si en Dallas Performance detallan estos datos del Lamborghini Huracán con 2.000 CV.

 Antes de dejarles el video, quiero detallarles los tiempos para que al momento de verlo, sólo disfruten. El Lamborghini Huracán preparado por Dallas completa el 1/4 de milla en 7,916 segundos, a una velocidad final de 300 km/h. Además, acelera de 0 a 60 mph en 1,8 segundos (el nuevo Tesla Roadster promete 1,9 segundos). El toro es tan bruto que hasta levanta sus ruedas delanteras al largar.

 Eso sí, el Lamborghini Huracán de Dallas Performance aún está muy lejos del Trike de Francois Gissy...










Etiquetas: , , , ,