La Honda WR-V se comenzará a vender en Argentina en diciembre - Monkey Motor



8/11/18

2018-11-08T14:56:26Z

La Honda WR-V se comenzará a vender en Argentina en diciembre

Honda WR-V

 Honda Argentina aprovechó el Salón del Automóvil de San Pablo para anunciar que en diciembre comenzará a ofrecer un nuevo modelo en nuestro país. Se trata de la Honda WR-V, una SUV para el segmento B desarrollado sobre la base del Honda Fit. Este nuevo modelo llegará importado de Brasil, mercado en el cual este modelo ya se comercializa hace un par de años.

 El motor que equipará la Honda WR-V en Argentina será el 1.5 litros, 4 cilindros en línea, 16 válvulas SOHC i-VTEC, del Honda Fit, que brinda 120 CV a 6.600 rpm y un torque máximo de 148 Nm a 4.800 rpm. El motor estará asociado a una caja automática CVT de 7 velocidades simuladas con paddle shift en el volante y tracción delantera.

 La Honda WR-V buscará competir con el rey del segmento en nuestro país, la Ford EcoSport, si bien la Honda HR-V ya compite con las versiones más equipadas de la SUV de la firma del óvalo azul, este nuevo modelo lo hará con las versiones más accesibles.

 En materia de seguridad, la Honda WR-V contará con seis airbags (dos frontales, dos laterales y dos de cortina), anclajes ISOFIX, frenos ABS con distribución electrónica de frenado (EBD), carrocería ACE (Advanced Compatibility Engineering) y barras de protección en las puertas.

 La Honda WR-V mide 4 metros de largo, 1,59 metros de alto, 1,73 metros de ancho, la distancia entre ejes es de 2,55 metros y la capacidad el baúl es de 363 litros, ampliable a 1.045 litros si se rebate la segunda fila de asientos.



 En cuanto se comuniquen más novedades de la Honda WR-V que se comercializará en Argentina se las voy a estar dando a conocer.


Honda WR-V

Honda WR-V

Honda WR-V

Honda WR-V





Etiquetas: , ,