La Volkswagen T-Cross brasileña llegará a la Argentina a mediados de 2019 - Monkey Motor



26/10/18

2018-10-26T13:06:31Z

La Volkswagen T-Cross brasileña llegará a la Argentina a mediados de 2019

Volkswagen T-Cross Brasil

 Volkswagen presentó en Brasil a la nueva SUV que fabricará en aquel país y que exportará al resto de la región. Estoy hablando de la nueva Volkswagen T-Cross, una SUV para el segmento B que fue presentada también en Europa y Asia, pero con un diseño levemente diferente. Esta SUV está desarrollada sobre la misma plataforma del Volkswagen Polo y Volkswagen Virtus.

 La Volkswagen T-Cross está desarrollada sobre la plataforma MQB-A0 y si bien en Brasil se ofrecerán motorizaciones nafteras turboalimentadas de 1.0 y 1.4 litros, en nuestro país por el momento se comunicó que sólo equipará el motor MSi 1.6 litros del Volkswagen Virtus y el Volkswagen Polo.

 Las medidas de la Volkswagen T-Cross son 4,2 metros de largo, 1,57 metros de alto, la distancia entre ejes es de 2,65 metros y promete una muy buena capacidad de carga para el baúl que puede rondar entre los 373 litros y los 420 litros dependiendo la posición en que pongamos la luneta trasera. En caso de bajar los asientos traseros, la capacidad de carga puede superar los 1.250 litros. Volkswagen promete que el espacio de las plazas traseras es de lo mejor que hay en este segmento en el mercado.

 En nuestro mercado, la Volkswagen T-Cross competirá por precio con la Honda HR-V y con las versiones más full de la Ford EcoSport y la Renault Duster. Se espera que la nueva SUV de Volkswagen llegue a la Argentina a mediados de 2019.

 En cuanto al nivel de equipamiento no se especificó nada para nuestra región. En Europa la Volkswagen T-Cross contará con asistencias a la conducción ya en las versiones base, como lo son la alerta de colisión frontal con freno autónomo de emergencia, detección de peatones, asistente de mantenimiento de carril y monitoreo de punto ciego. Dependiendo las versiones también se podrá contar con control de velocidad crucero adaptativo, asistente de estacionamiento automático y alerta de atención del conductor.


Volkswagen T-Cross Brasil

Volkswagen T-Cross Brasil

Volkswagen T-Cross Brasil Interior





Etiquetas: ,