Track Titan, el Hummer H1 preparado para los circuitos - Monkey Motor



3/10/18

2018-10-03T15:50:44Z

Track Titan, el Hummer H1 preparado para los circuitos

Track Titan Hummer H1 Mil-Spec

 El preparador Mil-Spec Automotive es un reconocido preparador estadounidense que se caracteriza por meter mano en los Hummer H1 y crear verdaderas bestias deportivas. Si bien en un primer momento te puede parecer algo sin sentido, en Estados Unidos hay varios fanáticos de este tipo de preparaciones. En esta ocasión, el Hummer H1 que presentaron recibe el nombre Track Titan y básicamente es un Hummer pensado para su uso en circuitos.

 El Track Titan está desarrollado sobre un Hummer H1 descapotable, con caja de pick-up y por el momento es un one-off, pero desde la compañía ya informaron que en muy poco tiempo comenzarán a fabricarlo a pedido. Habrá que ver cual es el precio de semejante bestia.

 Comparado con un H1 convencional, el Track Titan cuenta con una altura libre al suelo reducida en unos 17,5 cm, llantas específicas, chasis reforzado, frenos Wilwood con pinzas de freno de seis pistones, diferencial autoblocante ARB y el sistema de tracción total se puede desconectar y dejar al Hummer como un tracción trasera.

 El motor del Track Titan es un V8, 6.6 litros, Duramax turbodiésel que gracias a una serie de modificaciones realizadas por Mil-Spec, brinda 800 CV y un torque máximo de 2.034 Nm. El motor mantiene la transmisión Allison 1000 Stage 5 de seis velocidades, pero fue reforzada para poder soportar y transmitir el enorme torque que genera el motor.

 Para poder usar el Track Titan en los circuitos, se instalaron neumáticos Pirelli P Zero, en lugar de los neumáticos de serie que están orientados para un uso off-road. El tiempo registrado por esta bestia en las carreras de 1/8 de milla fue de 8,71 segundos y por el momento, en cuanto a la performance, no hay más datos que ese.

 Gracias @War_Machine79 por el dato!! Sigan su cuenta de Instagram, tiene mucha información y muy buen material!


Track Titan Hummer H1 Mil-Spec

Track Titan Hummer H1 Mil-Spec

Track Titan Hummer H1 Mil-Spec

Track Titan Hummer H1 Mil-Spec

Track Titan Hummer H1 Mil-Spec





Etiquetas: , ,