Hennessey Goliath 6x6, la Chevrolet Silverado con tres ejes - Monkey Motor



16/10/18

Hennessey Goliath 6x6, la Chevrolet Silverado con tres ejes

Hennessey Goliath 6x6 Chevrolet Silverado

 El preparador texano, Hennessey Performance, presentó una nueva pick-up de tres ejes, la Goliath 6x6. En esta ocasión, la camioneta usada como base para desarrollar a esta bestia es la Chevrolet Silverado. De este modelo sólo se fabricarán 24 unidades y el precio de cada unidad es de 375.000 dólares.

 El año pasado, Hennessey había presentado en el SEMA Show, la Hennessey VelociRaptor 6x6, una camioneta de tres ejes desarrollado sobre la base de la Ford F-150 Raptor. En esta ocasión, el modelo que se uso como base para la nueva camioneta de tres ejes llamada Hennessey Goliath 6x6, fue la Chevrolet Silverado.


 La Hennessey Goliath 6x6 equipa un motor V8, 6.2 litros, sobrealimentado por un compresor volumétrico de 2.9 litros que entrega una potencia de 714 CV y un torque máximo de 914 Nm. Hennessey también instaló un nuevo sistema de escape fabricado en acero inoxidable. La Hennessey Goliath 6x6 acelera de 0 a 100 km/h en 4,5 segundos.

 La Hennessey Golaith 6x6 también luce una caja de carga fabricada de manera específica para este modelo, barras antivuelco, luces LED auxiliares, kit de suspensión que eleva la altura de la carrocería en 20 cm y llantas de 20" con neumáticos off-road de la firma BF Goodrich. Entre los opcionales, se puede optar por frenos Brembo y el interior se podrá diseñar a gusto del cliente.

Hennessey Goliath 6x6 Chevrolet Silverado

Hennessey Goliath 6x6 Chevrolet Silverado




Etiquetas: , ,





diarios argentinos