Del Gran Turismo Sport al mundo real: el McLaren BC-03 llegará a producción - Monkey Motor



29/10/18

Del Gran Turismo Sport al mundo real: el McLaren BC-03 llegará a producción

McLaren BC-03

 McLaren anunció que fabricará su superauto desarrollado para el proyecto Ultimate Vision Gran Turismo, del videojuego Gran Turismo Sport de PlayStation 4. Por el momento sólo se fabricará una unidad del McLaren BC-03 (nombre interno) pero no se descartan más unidades.

 La confirmación de esta noticia la realizó el cliente que le encargó a la firma de Woking una unidad del McLaren BC-03. El cliente mostró en su cuenta de Instagram que McLaren le mando la confirmación de su pedido y obviamente la confirmación fue positiva.

 El McLaren BC-03 será desarrollado por la división especial de McLaren, MSO. Por el momento en McLaren no confirmaron la noticia, pero se espera que no sólo fabriquen una unidad del modelo, sino que además fabricarán otras cuatro para hacer de este modelo una edición especial de sólo 5 unidades.

 Las prestaciones y los detalles técnicos de este modelo se desconocen, pero si nos guiamos por el McLaren Ultimate Vision Gran Turismo que forma parte del juego, podemos darnos una idea de lo que nos espera.

 Según el videojuego de Play 4, el McLaren BC-03 podría montar un motor V8, 4.0 litros, asociado a tres motores eléctricos montados en el eje delantero y tracción trasera. Este sistema de motorización híbrida desarrolla 1.150 CV y un torque máximo de 1.275 Nm.

 Este McLaren BC-03 podría montar un chasis fabricado en fibra de carbono, mucha aerodinámica activa y una carrocería muy liviana. El peso del auto en el videojuego es de 1.000 kg, lo que da una relación peso-potencia de 0,86 kg/cv.

 Por el momento no se sabe nada más sobre el McLaren BC-03, pero si llega a producción con las mismas prestaciones que la versión del videojuego, vamos a estar ante uno de los hiperautos más brutales del mundo. Sólo resta espera...


McLaren BC-03

McLaren BC-03

McLaren BC-03




Etiquetas: , , ,





diarios argentinos