El Ford Mustang RTR de Vaughn Gittin Jr destrozó neumáticos en el Infierno Verde (Video) - Monkey Motor



30/10/18

2018-10-30T14:06:15Z

El Ford Mustang RTR de Vaughn Gittin Jr destrozó neumáticos en el Infierno Verde (Video)

Ford Mustang RTR Vaughn Gittin Jr Nürburgring Nordschleife

 Por lo general, cuando te muestro videos de autos corriendo en el Nürburgring Nordschleife, se trata de autos que quieren destrozar los tiempos del circuito para convertirse en el modelo más rápido en completar el Infierno Verde, pero en esta ocasión es distinto. El piloto Vaughn Gittin Jr llevó su Ford Mustang RTR al Infierno Verde para hacer algo al estilo Gittin Jr.

 Si bien en el Nürburgring Nordschleife está prohibido derrapar de manera continua durante todo el circuito, en Ford se ve que consiguieron el permiso para que el Ford Mustang y Vaughn Gittin Jr, sean los primeros (eso aseguran en Ford) en poder recorrer los 20,76 km del trazado derrapando como locos.

 El Ford Mustang RTR de Vaughn Gittin Jr mantiene el motor Coyote, 5.0 litros, V8 de la versión GT, pero gracias a un compresor volumétrico, nuevo sistema de escape y gestión electrónica, entre otras cosas, el motor llega a brindar unos asombrosos 912 CV. En el Nürburgring Nordschleife, el Ford Mustang RTR alcanzó su velocidad máxima de 241 km/h.

 Un dato de color es que el Ford Mustang RTR utilizó tres juegos de neumáticos Nitto para poder completar el video y además, un dron fue destruido mientras se realizaba el video.

 Acá les dejo los dos videos que subió Ford en donde podrán ver a Vaughn Gittin Jr derrapando en el Nürburgring Nordschleife.










Etiquetas: , , , ,