Se filtraron las primeras fotos del nuevo Shelby Mustang GT500 - Monkey Motor



19/10/18

2018-10-19T16:13:56Z

Se filtraron las primeras fotos del nuevo Shelby Mustang GT500

Shelby Mustang GT500 2019

 Hace unos meses te contamos que Shelby y Ford ya estaban desarrollando al nuevo Shelby Mustang GT500, la versión más salvaje del pony car de la firma del óvalo azul. Ahora, ya podemos mostrarte el auto, gracias a que se filtró una foto. Este modelo será rival directo del Chevrolet Corvette ZR1 y el Dodge Challenger SRT Hellcat.

 A nivel diseño, el Shelby Mustang GT500 muestra un frontal sumamente agresivo, con una parrilla enorme que parece estar unido a la entrada de aire baja gracias a que la barra que divide la parrilla frontal y la entrada de aire está decorada en color negro y da la impresión de que todo es una misma pieza. El paragolpes delantero también es nuevo y más agresivo, gracias a que cuenta con dos salidas laterales de gran tamaño y un enorme splitter frontal. El capó delantero también parece contar con enormes entradas de aire. Todos estos elementos aerodinámicos son sumamente funcionales y sirven para ayudar a refrigerar el enorme motor que equipa.

 El Shelby Mustang GT500 también cuenta con pasos de rueda ensanchados, enormes llantas de 20" fabricadas en fibra de carbono y en la parte trasera se puede ver un enorme alerón trasero fijo que seguramente ayude a generar una enorme cantidad de carga aerodinámica para que el auto viaje lo más pegado al suelo posible cuando levanta velocidad.

 Sobre el motor del Shelby Mustang GT500 sabemos que es muy probable que equipe el V8, 5.2 litros Coyote, pero sobrealimentado por un enorme compresor gracias a lo cual la potencia del auto alcanzará los 750 CV o más. Este motor podrá estar asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades (como tiene que ser) o a una caja automática de diez velocidades. El Shelby Mustang GT500 contará con tracción trasera.

 En cuanto tengamos más novedades sobre el Shelby Mustang GT500 se las voy a estar dando a conocer. Estén atentos.


Shelby Mustang GT500 2019





Etiquetas: , ,