Citroën C4 Cactus (2019) Precio Argentina, Ficha Técnica, Motor y Equipamiento - Monkey Motor



4/10/18

2018-10-04T17:00:57Z

Citroën C4 Cactus (2019) Precio Argentina, Ficha Técnica, Motor y Equipamiento

Citroën C4 Cactus Argentina 2019

 Citroën Argentina lanzó a la venta el nuevo restyling diseñado para el Mercosur del Citroën C4 Cactus. Esta SUV para el segmento B ya no ofrece el motor tres cilindros de antes, sino que ofrece dos motores cuatro cilindros. El auto ahora llega importado de Brasil, en lugar de llegar importado de España como antes.

 La oferta de motores del Citroën C4 Cactus son dos nafteras, cuatro cilindros, 1.6 litros, 16 válvulas VTi que brinda 115 CV a 6.000 rpm y un torque máximo de 152 Nm a 4.250 rpm y el 1.6 litros, THP, turboalimentado que brinda 163 CV a 6.000 rpm y un torque máximo de 240 Nm a 1.400 rpm. El motor VTi podrá estar asociado a una caja manual de cinco velocidades o automática de seis marchas y el motor THP estará asociado a una caja automática de seis velocidades. El auto cuenta con tracción delantera.

 Las medidas del Citroën C4 Cactus son 4.170 mm de largo, 1.979 mm de ancho, 1.563 mm de alto, la distancia entre ejes es de 2.600 mm, la capacidad de carga del baúl es de 320 litros o 1.170 litros con los asientos rebatidos, la altura libre al suelo es de 225 mm, el ángulo de ataque es de 22° y el ángulo de salida es de 32°.

 El equipamiento del Citroën C4 Cactus de serie (Feel) cuenta con frenos ABS con repartidor electrónico de frenado y ayuda al frenado de urgencia, control de estabilidad (ESP), control de tracción, ayuda al arranque en pendiente, airbags frontales conductor y pasajero, airbags laterales delanteros, indicador de descanso recomendado, 3 apoyacabezas traseros, cierre centralizado de puertas y baúl con Mando a distancia, anclajes Isofix, detector presión de neumáticos, faros antiniebla delanteros, corner light, dirección asistida eléctrica variable, radio MP3 / USB / Bluetooth con mandos al volante, sistema multimedia con Pantalla Táctil de 7" integrada con Mirror Screen (Apple CarPlay® & Android Auto®), volante multifunción, aire acondicionado manual digital con función AC / MAX, computadora de a bordo, recomendador de cambio de marcha (GSI), levantavidrios Delanteros y Traseros Eléctricos - conductor con One touch, espejos exteriores con regulación eléctrica, tablero de instrumentos digital con EcoCoaching, tapizado de tela, asiento conductor con regulación en altura, columna de dirección regulable en altura y profundidad, luces diurnas de LED (DRL), AirBump, manijas de puerta color negro, espejos retrovisores color negro brillante, embellecedores de faros antiniebla delanteros y de Airbump color negro brillante, embellecedores de Techo Longitudinales y llantas de aleación de 17".

 El equipamiento del Citroën C4 Cactus Feel Pack añade airbags de cortina, cámara de visión trasera, sistema multimedia citroën connect nav con pantalla táctil de 7" integrada
con Mirror Screen (Apple CarPlay® & Android Auto®) con Navegador GPS, climatizador automático digital, encendido automático de luces, sensor de lluvia, limitador y regulador de velocidad programable y levantavidrios eléctricos one touch en las cuatro puertas.

 El equipamiento del Citroën C4 Cactus Shine suma el pack drive assist que cuenta con active safety brake, alerta de colisión, alerta al cambio involuntario de carril y alerta a la falta de atención del conductor, grip control, alarma perimetral y volumétrica, espejo retrovisor electrocromo, acceso sin llave y botón de arranque start/stop, tapizado de cuero, manijas de puerta en color negro brillante, espejos retrovisores en el mismo color del techo, embellecedores de faros antiniebla delanteros y de airbump en el mismo color del techo, volante de cuero bitono y barras longitudinales en el techo.

 Precio:

- Citroën C4 Cactus VTi Feel Manual: 645.500 pesos
- Citroën C4 Cactus VTi Feel Pack Manual: 699.500 pesos
- Citroën C4 Cactus VTi Feel Pack Automático: 747.500 pesos
- Citroën C4 Cactus THP Shine Automático: 846.000 pesos
La garantía es de 3 años o 100.000 km.


Citroën C4 Cactus Argentina 2019

Citroën C4 Cactus Argentina 2019


Citroën C4 Cactus Argentina 2019 Interior





Etiquetas: , ,