ABT Audi RS 3 Sedán (2018) Preparaciones y Tuning - Monkey Motor



15/10/18

ABT Audi RS 3 Sedán (2018) Preparaciones y Tuning

Audi RS 3 Sedán preparado por ABT

 El preparador alemán ABT metió mano en uno de los Audi más hermosos de todos, hablamos del Audi RS 3 Sedán. Gracias a las modificaciones llevadas a cabo por el preparador, el sedán puede gozar de mucha más potencia que la que ya goza de serie. Además, ABT también ofrece modificaciones para mejorar el comportamiento del auto y cambios estéticos.

 El Audi RS 3 Sedán preparado por ABT mantiene el motor naftero, cinco cilindros, 2.5 litros, TFSI que de serie brinda una potencia de 400 CV y un torque máximo de 480 Nm. Pero gracias a las modificaciones implementadas por el preparador, el motor pasa a brindar 500 CV y un torque máximo de 570 Nm. Gracias a esto, el auto acelera de 0 a 100 km/h en 3,7 segundos (0,4 segundos menos que de serie) y alcanza una velocidad máxima de 300 km/h (de serie alcanza los 250 km/h limitados electrónicamente).

 Esos números del Audi RS 3 Sedán preparado por ABT se lograron gracias a la instalación de una ECU específica desarrollada por el preparador, denominada ABT Engine Control, un intercooler también desarrollado por ABT de manera específica para este modelo y un sistema de escape fabricado en acero inoxidable. Si el cliente sólo quiere la modificación de la ECU, la potencia pasa a ser de 460 CV y el torque máximo de 530 Nm.

 ABT también ofrece la posibilidad de instalar, en el Audi RS 3 Sedán, un nuevo sistema de suspensión con un perfil más deportivo firmado por KW, muelles específicos para ese sistema, barras estabilizadoras y un sistema de frenos más grandes. El preparador promete un mejor desempeño dinámico en circuitos si se instalan estas mejoras.

 A nivel de diseño, el Audi RS 3 Sedán ABT ofrece un kit aerodinámico diseñado de manera específica para este modelo que cuenta con un splitter delantero, nueva parrilla delantera, faldón lateral en negro brillante, salidas de escape dobles ABT de mayor diámetro, logos Audi oscurecidos, alerón trasero y entradas de aire delanteras. Además, se ofrecen cuatro diseños diferentes de llantas firmadas por ABT en medidas de 19" o 20".

Audi RS 3 Sedán preparado por ABT

Audi RS 3 Sedán preparado por ABT

Audi RS 3 Sedán preparado por ABT

Audi RS 3 Sedán preparado por ABT

Audi RS 3 Sedán preparado por ABT




Etiquetas: , ,





diarios argentinos