Renault Sandero Stepway Volcom (2018) Precio Argentina, Motor, Equipamiento - Monkey Motor



11/9/18

2018-09-11T14:11:35Z

Renault Sandero Stepway Volcom (2018) Precio Argentina, Motor, Equipamiento

Renault Sandero Stepway Volcom

 Renault Argentina lanzó a la venta una nueva edición limitada de su SUV para el segmento B, denominada Renault Sandero Stepway Volcom. De este modelo se venderán 600 unidades, su diseño fue desarrollado en conjunto con la firma de ropa Volcom y está diseñada sobre la base de la versión Privilege. La SUV se fabrica en nuestro país, en la planta que la firma francesa tiene en Santa Isabel, Córdoba.

 La Renault Sandero Stepway Volcom mantiene el motor cuatro cilindros, naftero, 1.6 litros, 16 válvulas que brinda 105 CV y un torque máximo de 147 Nm a 3.750 rpm. El motor está asociado a una caja manual de cinco velocidades y tracción delantera.

 El equipamiento exclusivo del Renault Sandero Stepway Volcom cuenta con barras de techo transversales, molduras de protección de las puertas laterales, cubre alfombras exclusivo de la serie limitada con el logo de Volcom, cámara de estacionamiento trasera y debajo de los espejos retrovisores junto al logo "Stepway" se ubica el monograma Volcom.

 Pero eso no es todo, con la compra de tu Renault Sandero Stepway Volcom, recibís de "regalo" un descuento del 30% en todos los productos de Volcom de manera presencial en sus locales por tres años y un descuento del 40% en la tienda online por un año. Y momento, los clientes de este modelo también recibirán un descuento del 10% en combustible Premium Axion Energy durante un año.

 Precio:

- Renault Sandero Stepway Volcom: 546.150 pesos
- Renault Sandero Stepway Expression: 473.100 pesos
- Renault Sandero Stepway Privilege: 528.300 pesos
La garantía es de 3 años o 100.000 km.


Renault Sandero Stepway Volcom

Renault Sandero Stepway Volcom

Interior Renault Sandero Stepway Volcom





Etiquetas: , ,