Mini John Cooper Works Cabrio y Countryman (2018) Precio Argentina, Motor y Equipamiento - Monkey Motor



17/9/18

2018-09-17T15:06:23Z

Mini John Cooper Works Cabrio y Countryman (2018) Precio Argentina, Motor y Equipamiento

Mini John Cooper Works Cabrio

 Mini lanzó a la venta en Argentina dos nuevas versiones de su modelo Mini John Cooper Works, estas nuevas versiones están desarrolladas sobre la nueva generación del modelo. Estas versiones Cabrio y Countryman se suman a la versión Hatchback, la cual se presentó a principio de año. Las tres versiones llegan importadas de Gran Bretaña.

 El motor de los Mini John Cooper Works es un 2.0 litros, Twin Turbo que brinda 231 CV y un torque máximo de 320 Nm. El motor está asociado a una caja manual de seis velocidades, la versión Cabrio cuenta con tracción delantera, pero la SUV o Countryman cuenta con tracción integral.

Las prestaciones de los Mini John Cooper Works son excelentes, por lo que se comunica, todas las versiones aceleran de 0 a 100 km/h en 6,5 segundos y alcanzan una velocidad máxima de 234 km/h.

 El equipamiento de serie del Mini John Cooper Works Cabrio y Countryman cuenta con el equipamiento de las versiones no JCW y le suma chasis con ajuste específico, discos y pinzas de freno Brembo, suspensión con amortiguadores regulables, tren delantero con diferencial electrónico de deslizamiento limitado, kit aerodinámico y llantas de 17".


 Precios:


- Mini John Cooper Works Cabrio: 69.400 dólares
- Mini John Cooper Works Countryman: 77.600 dólares
- Mini John Cooper Works Hatchback: 63.700 dólares
 La garantía es de 3 años o 100.000 km.


Mini John Cooper Works Cabrio

Mini John Cooper Works Countryman

Mini John Cooper Works Countryman

Interior Mini John Cooper Works Countryman





Etiquetas: , ,