Mansory Porsche 911 Turbo S (2018) Preparaciones, Tuning - Monkey Motor



21/9/18

Mansory Porsche 911 Turbo S (2018) Preparaciones, Tuning

Porsche 911 Turbo S de Mansory

 El preparador Mansory, presentó su nueva criatura el Porsche 911 Turbo S Carbono. Esta preparación se centra en bajar el peso del conjunto gracias a la implementacion de fibra de carbono y además luce nuevos elementos aerodinámicos.

 Mansory ofrece la posibilidad a los clientes de optar por unos 15 diseños diferentes de fibra de carbono para vestir al Porsche 911 Turbo S. Todos esos diseños son fabricados de manera artesanal por el preparador alemán. El modelo mostrado luce un color gris topo combinado con fibra de carbono camuflada para los elementos aerodinámicos.

 El Porsche 911 Turbo S de Mansory luce un nuevo capó, nuevas tomas de aire frontales, nuevas extractoras de aire laterales y traseras, nuevos marcos para las ópticas delanteras y un nuevo difusor trasero. Todos estos elementos están fabricados en fibra de carbono con diseño camuflado a la vista. En el interior, el volante y la selectora de cambios tienen detalles en fibra de carbono camuflada, mientras que los asientos y el habitáculo se podrán combinar entre cuero y fibra de carbono.

 A nivel mecánico, el Porsche 911 Turbo S de Mansory no sufre cambios, mantiene el motor bóxer, seis cilindros, 3.8 litros, biturbo que brinda 540 CV y un torque máximo de 750 Nm. Las nuevas prestaciones no fueron informadas (seguramente mejorarán un poco gracias a la reducción del peso), pero ya de serie, esta bestia acelera de 0 a 100 km/h en 2,9 segundos y alcanza una velocidad máxima de 330 km/h.


Porsche 911 Turbo S de Mansory

Porsche 911 Turbo S de Mansory

Porsche 911 Turbo S de Mansory




Etiquetas: , ,





diarios argentinos