Jac S5 (2018) Precio Argentina, Motor, Medidas y Equipamiento - Monkey Motor



27/9/18

Jac S5 (2018) Precio Argentina, Motor, Medidas y Equipamiento

Jac S5 Argentina

 Jac Motors desembarca en Argentina de la mano del grupo empresarial Socma. Ese grupo es el mismo que en nuestro país ya comercializa Chery y DFSK. El vehículo que protagoniza esta nota es el Jac S5, una SUV del Segmento D que se ofrecerá en una sola versión, llega importada de China y ya se ofrece en Argentina. A continuación te voy a contar todos sus detalles.

 El motor del Jac S5 es un naftero, cuatro cilindros, 2.0 litros, turboalimentado que brinda 163 CV a 5.200 rpm y un torque máximo de 235 Nm entre las 2.000 y 4.000 rpm. El motor está asociado a una caja doble embrague de seis marchas DCT.

 Las medidas del Jac S5 son 4.475 mm de largo, 1.840 mm de ancho, 1.680 mm de alto, la distancia entre ejes es de 2.645 mm, el despeje al suelo es de 170 mm, el peso del auto es de 1.920 kg, el ángulo de ataque es de 26°, el ángulo de salida es de 22° y la capacidad del baúl es de 650 litros.

 El equipamiento del Jac S5 cuenta con frenos ABS, control de estabilidad, asistente hidráulico de frenado, sistema inteligente de frenado, distribución electrónica de frenado, asistente al arranque en pendientes, sistema de monitoreo de presión de neumáticos, freno de mano con accionamiento eléctrico, sistema de apertura y encendido sin llave, doble airbag frontal, airbags laterales delanteros, alarma de cinturón de seguridad, inmovilizador de motor, rueda de auxilio de tamaño original, anclajes Isofix, alarma, sensores de estacionamiento traseros, luces LED DRL, faros regulables en altura, techo corredizo eléctrico, faros antiniebla, espejos eléctricos exteriores, tapizado en eco cuero, asiento del conductor regulable en altura, parabrisas calefaccionado, levantavidrios eléctricos, cierre central con mando en distancia, computadora de abordo, control de velocidad crucero, aire acondicionado, radio, pantalla táctil de 7", USB delantero y trasero, 6 parlantes, sensores de estacionamiento delanteros, cámaro de retroceso, encendido automático de luces, espejos exteriores calefaccionados, cierre automático de ventanillas, climatizador e integración con smart phone.

 Precio:

- Jac S5 DCT: 28.990 dólares
 La garantía es de 3 años o 100.000 km.



Jac S5 Argentina

Jac S5 Argentina

Jac S5 Argentina




Etiquetas: , ,





diarios argentinos