Chevrolet Argentina lanzó a la venta el nuevo restyling del Chevrolet Onix Joy y Chevrolet Prisma Joy. Las versiones Joy son las más accesibles del hatchback y el sedán de Chevrolet para el segmento B, esta versión no recibió el mismo restyling del resto de las versiones. Los modelos llegan importados de Brasil y con su nuevo valor dejaron de formar parte de la limitada lista de autos 0 km con un precio inferior a los 400.000 pesos.
El motor de los Chevrolet Onix Joy y Chevrolet Prisma Joy es el mismo cuatro cilindros, 1.4 litros, 8 válvulas que brinda 98 CV y un torque máximo de 126 Nm. El motor está asociado a una caja manual de cinco velocidades.
A nivel de diseño exterior, los Chevrolet Onix Joy y Chevrolet Prisma Joy ahora lucen faros delanteros enmascarados, nuevas tazas, adhesivos negros en la columna B y parrilla cromada.
El equipamiento de los Chevrolet Onix Joy y Chevrolet Prisma Joy suma apoyacabezas central trasero y cinturón de seguridad central trasero de tres puntos. El equipamiento mantiene doble airbags, frenos ABS con EBD, advertencia sonora para el cinturón de seguridad del conductor, anclajes Isofix, aire acondicionado, radio AM/FM con Bluetooth, entrada USB y Auxiliar, panel con velocímetro digital y levantavidrios eléctricos delanteros.
Precios:
- Chevrolet Onix Joy MT: 424.900 pesos
- Chevrolet Onix Joy MT+: 439.900 pesos
- Chevrolet Prisma Joy MT: 460.900 pesos
- Chevrolet Prisma Joy MT+: 469.900 pesos
La garantía es de 3 años o 100.000 km.