Chevrolet Equinox (2018) Precio Argentina, Motor, Medidas y Equipamiento - Monkey Motor



28/9/18

Chevrolet Equinox (2018) Precio Argentina, Motor, Medidas y Equipamiento

Chevrolet Equinox Argentina

 Chevrolet Argentina lanzó a la venta su nueva SUV para el segmento C, la Chevrolet Equinox. Este modelo llega para suplantar a la Chevrolet Captiva, la cual ya no se comercializa más. Esta SUV comparte plataforma con el Chevrolet Cruze II, por el momento se ofrecerá en dos versiones y llega importada de México.

 El motor de la Chevrolet Equinox es un naftero, cuatro cilindros, 1.5 litros, turboalimentado que brinda 172 CV a 5.600 rpm y un torque máximo de 275 Nm entre las 2.500 y 4.500 rpm. El motor está asociado a una caja automática de seis velocidades con convertidor de par y se ofrece con tracción 4x2 y 4x4 con acople automático.

 Las medidas de la Chevrolet Equinox son 4.651 mm de largo, 1.844 mm de ancho, 1.661 mm de alto (sin barras del techo), la distancia entre ejes es de 2.725 mm y la capacidad de carga del baúl es de 468 litros o de 1.627 litros bajando las plazas traseras.

 El equipamiento de la Chevrolet Equinox LT 2WD cuenta con seis airbags, frenos ABS con EBD, control de estabilidad, control de tracción, sensor de estacionamiento trasero, llantas de 17", pantalla táctil MyLink de 7", sistema OnStar, antena shark, manijas de puerta color carrocería y control de velocidad crucero.

 El equipamiento de la Chevrolet Equinox Premier AWD suma frenado autónomo de emergencia con reconocimiento de peatones, alerta de riesgo colisión frontal, indicador de distancia frontal, alerta de mantenimiento de carril, alerta de punto ciego, sistema de estacionamiento automático con alerta de cruce de tránsito trasero, monitoreo de presión de neumáticos, alerta de olvido de ocupantes en el asiento trasero, sensor de estacionamiento delantero, cámara de visión trasera, control de descenso en pendientes, apertura sensorial de baúl, llantas de 19", techo panorámico, faros delanteros LED con luces altas adaptativas, faros antiniebla delanteros y traseros, cargador inalámbrico de celular, sistema de cancelación de ruidos, pantalla táctil MyLink de 8", sistema de audio Bose y manijas de puertas cromadas.

 Precios:

- Chevrolet Equinox LT 2WD: 1.141.900 pesos
- Chevrolet Equinox Premier AWD: 1.441.900 pesos
La garantía es de 3 años o 100.000 km.


Chevrolet Equinox Argentina

Chevrolet Equinox Argentina

Interior Chevrolet Equinox Argentina




Etiquetas: , ,





diarios argentinos