Nissan X-Trail (2019) Precio Argentina, Motor y Equipamiento - Monkey Motor



28/8/18

2018-08-28T14:37:13Z

Nissan X-Trail (2019) Precio Argentina, Motor y Equipamiento

Nissan X-Trail

 Nissan Argentina lanzó a la venta la actualización de la tercera generación de su SUV para el segmento C, la Nissan X-Trail. Esta SUV se lanzó a la venta en su nueva generación hace pocos meses y ahora la firma japonesa ya lanza una actualización. La SUV llega importada de Japón y su oferta de versiones se mantiene sin variantes, se sigue ofreciendo sólo una versión.

 El motor de la Nissan X-Trail es un cuatro cilindros, 2.5 litros, DOHC, 16 válvulas que brinda 171 CV y 233 Nm. El motor está asociado a una caja automática Xtronic CVT con comando secuencial de siete cambios y a la tracción integral All-Mode 4x4-i con acople automático.

 El equipamiento que agrega esta actualización a la Nissan X-Trail cuenta con el sistema Intelligent Around View Monitor, el cual cuenta con cuatro cámaras que brindan una vista aérea virtual y 360º de la parte frontal, trasera y lateral del vehículo, sistema de detección de objetos en movimiento y la alerta de punto ciego.

 Del resto del equipamiento de la Nissan X-Trail destacan los seis airbags, control de tracción, control de ascenso en pendiente, control de descenso en pendiente, sistema anti-bloqueo de frenos, distribución electrónica de frenado, asistencia de frenado, control de estabilidad, control dinámico vehicular, alerta de salida del carril, sensores de estacionamiento traseros, tapizado en cuero, display con pantalla a color de 5", calefacción bi-zona, butaca del conductor de accionamiento eléctrico, asientos delanteros calefaccionables, control de velocidad crucero, luces LED con radar de proximidad, detalles de interior High Quality, llave inteligente, portón trasero con apertura automática y sistema multimedia con pantalla de 6,2 pulgadas.

 Precio:

- Nissan X-Trail: 1.199.000 pesos
La garantía es de 3 años o 100.000 km.




Nissan X-Trail

Nissan X-Trail





Etiquetas: , ,