Lifan MyWay Automática (2018) Precio Argentina, Motor y Equipamiento - Monkey Motor



31/8/18

Lifan MyWay Automática (2018) Precio Argentina, Motor y Equipamiento

Lifan MyWay

 Lifan Argentina lanzó a la venta la versión automática de su SUV de siete asientos para el Segmento C, la Lifan MyWay. De esta manera, la firma china completa la oferta de este modelo para nuestro mercado. El equipamiento de la MyWay es el mismo del de la versión manual. La SUV llega importado de China.

 El motor de la Lifan MyWay es un naftero, 1.8 litros, 16 válvulas que brinda 132 CV a 6.000 rpm y un torque máximo de 165 Nm a 4.200 rpm. Para esta versión, el motor está asociado a una caja automática de ocho marchas con convertidor de par y tracción trasera. La versión manual equipa una caja de cinco marchas.

 El equipamiento de la Lifan MyWay, tanto automática como manual, cuenta con doble airbag frontal, frenos ABS con EBD, control de estabilidad, anclajes Isofix, luces frontales de circulación diurna, spoiler trasero con tercera luz de freno, cámara trasera para asistencia de estacionamiento con visualización en pantalla, sensor de retroceso, llantas de aleación de 17 pulgadas, sistema multimedia y aire acondicionado con salida en las tres filas de asientos.


 Precios:

- Lifan MyWay Manual: 622.000 pesos
- Lifan MyWay Automática: 712.000 pesos
 La garantía es de 3 años o 100.000 km.

Lifan MyWay

Interior Lifan MyWay




Etiquetas: , ,





diarios argentinos