Este video del Jaguar XE SV Project 8 corriendo en Nürburgring Nordschleife no tiene desperdicio - Monkey Motor



15/8/18

Este video del Jaguar XE SV Project 8 corriendo en Nürburgring Nordschleife no tiene desperdicio

Jaguar XE SV Project 8

 El Jaguar XE SV Project 8 es uno de los modelos más importantes presentados por la firma británica, tal es así que se trata de su modelo de producción más potente de la historia y su producción está limitada en sólo 300 unidades. Este modelo logró convertirse en la berlina deportiva más rápida del Nürburgring Nordschleife superando por 11 segundos al tiempo marcado por el Alfa Romeo Giulia QV. En esta nota vamos a mostrarte al Project 8 rodando en el Nordschleife pero no para marcar el récord de vuelta.

 El Jaguar XE SV Project 8 equipa un motor V8, 5.0 litros, sobrealimentado por compresor que brinda 600 CV y un torque máximo de 700 Nm. Gracias a este motor y a su caja automática Quickshift de ocho velocidades y tracción total, el auto acelera de 0 a 100 km/h en 3.3 segundos y alcanza una velocidad máxima de 322 km/h.

 El Jaguar XE SV Project 8 fue desarrollado con la intención de ser un vehículo de carreras homologado para poder circular por la calle, cuenta con un diferencial trasero activo que tiene su propio radiador de aceite, sistema de escape activo de titanio, frenos carbocerámicos con discos de 400 mm con pinzas de seis pistones adelante y de 396 mm con pinzas de un pistón atrás, amortiguadores adaptativos, sistema de reparto de par mediante los frenos y su alerón trasero ajustable genera hasta 122 kg de carga aerodinámica cuando el auto supera los 300 km/h.

 Como ya mencione, el Jaguar XE SV Project 8 se convirtió en la berlina deportiva más rápida del Nürburgring Nordschleife al superar al Alfa Romeo Giulia QV, a continuación les dejo el link para que puedan ver el video:

 - El Jaguar XE SV Project 8 es la berlina más rápida del Infierno Verde (video)

 En el video que te traigo hoy, vamos a poder ver y escuchar al Jaguar XE SV Project 8 siendo conducido por un periodista, esto sirve para ver como se desempeña el auto siendo conducido por alguien no profesional. El video realmente no tiene desperdicio, poder escuchar como suena ese motor es hermoso.






Etiquetas: ,





diarios argentinos