Honda Jet Elite (2018) Precio Argentina ¿Cuánto cuesta un avión en Argentina? - Monkey Motor



8/8/18

Honda Jet Elite (2018) Precio Argentina ¿Cuánto cuesta un avión en Argentina?

Honda Jet Elite ¿cuánto cuesta avión en Argentina?

 Honda Aircraft Company presentó en Argentina, bajo su representante oficial para nuestro país, Hangar Uno, el nuevo Honda Jet Elite. Este avión es la evolución del Honda Jet 420, el cual se vende en nuestro país desde 2016, de este avión se llegaron a vender dos unidades. El avión llega importado de Estados Unidos y si queres saber ¿cuánto cuesta un avión privado en Argentina? seguí leyendo la nota.

 El Honda Jet Elite equipa dos motores jet GE Honda HF120, que cuentan con una propulsión de 9,1 kN cada uno. El avión alcanza una velocidad máxima de 782 km/h, mientras que la velocidad máxima en modo crucero es de 682 km/h. Por otro lado, el avión tiene una autonomía con el tanque de combustible lleno y los tanques auxiliares, de unos 2.661 km. 

 El Honda Jet Elite equipa una estructura de entrada de aire del motor con reducción del ruido, que recubre cada motor y reduce significativamente el ruido de alta frecuencia logrando así mayor silencio en la cabina, un sistema de aviónica de avanzada que incorpora funciones adicionales de gestión de la performance, las cuales permiten una planificación de vuelo óptima así como funciones automáticas de estabilidad y protección que aumentan la seguridad del vuelo.

 El Honda Jet Elite también incluye una cocina de servicio completo, un baño privado con asiento con cinturón opcional, un exclusivo sistema de sonido Bongiovi, cabina diseñada ergonómicamente y suite mejorada de aviónica Garmin® G3000.

 Ahora bien, seguramente te estas preguntando ¿cuánto cuesta un avión privado en Argentina?

 Precio:

- Honda Jet Elite: 5.250.000 dólares.
 En el evento de presentación, Hangar Uno comunicó un costo de operación de 1.200 dólares la hora, en base a 300 horas de vuelo anuales.

Honda Jet Elite

Honda Jet Elite

Honda Jet Elite




Etiquetas: , , , ,





diarios argentinos