Ford Mustang Cobra Jet (2019) Prestaciones, Motor y Precio en USA - Monkey Motor



17/8/18

2018-08-17T15:54:06Z

Ford Mustang Cobra Jet (2019) Prestaciones, Motor y Precio en USA

Ford Mustang Cobra Jet

 Ford presentó la versión más picante y radical del Mustang, hablamos del nuevo Ford Mustang Cobra Jet. Esta versión está cumpliendo 50 años y lo celebra con el modelo más potente y rápido de su vasta historia. Esta versión desarrollada exclusivamente para las carreras 1/4 de milla promete dejar a todos sus fanáticos sin aliento, lamentablemente se fabricarán muy pocas unidades.

 El nuevo Ford Mustang Cobra Jet es una bestia, así lo fue durante sus 50 años y este nuevo modelo no es la excepción, es más, es el más rápido de todos los tiempos. Para esto, Ford Performance metió mano tanto en el motor como en el chasis para conseguir un fenomenal tiempo en el 1/4 de Milla.

 El nuevo Ford Mustang Cobra Jet equipa el motor Coyote V8, pero su capacidad fue llevada de los 5.0 litros a 5.2 litros, además se instaló un supercargador Whipple de 3.0 litros, un diferencial de 9", modificaciones en la electrónica y se reforzó el sistema de refrigeración. La potencia y el torque desarrollados por este modelo todavía no se dieron a conocer. Lo que sí se comunicó es que el nuevo Ford Mustang Cobra Jet completa el 1/4 de milla en 8,5 segundos alcanzando una velocidad máxima de 241 km/h.

 El nuevo Ford Mustang Cobra Jet también cuenta con sistema de suspensiones de cuatro brazos reforzado, amortiguadores ajustables del tipo coilover, componentes aerodinámicos fabricados en fibra de carbono, jaula de seguridad aligerada, barras antivuelco, llantas delanteras estrechas, frenos más livianos y carrocería específica para sacar conseguir el máximo rendimiento en las carreras de aceleración (dragster).

 Los colores disponibles para el nuevo Ford Mustang Cobra Jet son el Oxford White y Race Red, aunque también se ofrecerán en otros colores de manera opcional. Todos los modelos lucirán las gráficas específicas alusivas al 50 aniversario de la versión Cobra Jet.

 Del Ford Mustang Cobra Jet sólo se fabricarán unas 68 unidades y cada una tendrá un precio de 130.000 dólares.


Ford Mustang Cobra Jet

Ford Mustang Cobra Jet

Interior Ford Mustang Cobra Jet





Etiquetas: ,