Ferrari presentará un nuevo modelo en Septiembre ¿Ferrari 812 Monza? - Monkey Motor



10/8/18

Ferrari presentará un nuevo modelo en Septiembre ¿Ferrari 812 Monza?

Nuevo Ferrari Teaser

 Ferrari anunció mediante un teaser, que el próximo 17 de septiembre presentará un nuevo modelo. En este teaser se puede ver una sugerente silueta y la leyenda "Icona Ferrari" lo que puede traducirse en italiano como "Icono Ferrari". Sobre este modelo aún no se sabe mucho pero si hay muchos rumores y en esta nota te los voy a contar.

 Como ya te mencione, de este "Icono Ferrari" no hay muchos datos oficiales más que el teaser, del cual podemos desprender una silueta y la posibilidad de estar ante un modelo que se transformará en icono de la marca o que estará inspirado en un icono de la marca, por que no. Dentro de lo anunciado oficialmente, también te puedo contar que su denominación interna es F176, que el teaser fue descubierto dentro de una sección especial de la página web de Ferrari, en la cual sólo pueden entrar los clientes de Ferrari y la presentación oficial se llevará a cabo en las instalaciones de Ferrari en Maranello.

 Hasta acá lo oficial, ahora vayamos a los rumores. Si nos guiamos por las especulaciones de los que conocen los movimientos de Ferrari, este nuevo modelo será una edición especial y muy exclusiva desarrollada sobre la base del Ferrari 812 Superfast. El presunto nombre que recibiría este modelo sería Ferrari 812 Monza.

 Sobre este nuevo Ferrari, también se dice que será descapotable, algunos aseguran que será del tipo roadster y otros del tipo targa, pero descapotable seguro va a ser. ¿Por qué seguro? Si miramos el teaser, rápidamente no vamos a dar cuenta de que la silueta nos sugiere un modelo descapotable, incluso hasta parece lucirse un pequeño parabrisas que fantasea con la posibilidad de ser un targa.

 Hasta ahora tenemos que el nuevo Ferrari puede estar desarrollado sobre el Ferrari 812 Superfast, que su nombre puede ser Ferrari 812 Monza y que se puede tratar de un targa. Entonces, uniendo esto, podemos pensar que sus líneas mezclarán rasgos de la 812 con elementos del último targa presentado por Ferrari, el Ferrari J50. A esto le podemos sumar que la leyenda "Icona Ferrari" haga referencia a un homenaje al Ferrari F50, tal y como era el caso del Ferrari J50 que estaba inspirado en el F50 y homenajeaba los 50 años de la firma italiana en Japón.
Ferrari presentó la J50 para homenajear sus 50 años de relación con Japón

 En cuanto a la motorización del nuevo modelo, podemos pensar que si está desarrollado sobre el Ferrari 812 Superfast, lo más probable es que mantenga su motor V12 atmosférico 6.5 litros que brinda 800 CV y 718 Nm. ¿Brindará más potencia? No sabría decirte, recordemos que este Ferrari es el atmosférico más potente de toda la historia.
Ferrari 812 Superfast (2018) Precio Argentina, Motor y Ficha técnica (el auto más caro de Argentina)

 Como pudieron notar, sobre este auto hay muchos rumores y no son descabellados, con lo cual podemos pensar que estamos bien encaminados. Ahora bien, ¿vos qué opinás?

Ferrari 812 Superfast
Ferrari 812 Superfast

Ferrari J50
Ferrari J50




Etiquetas: ,





diarios argentinos