Dwayne La Roca Johnson le regaló una Ford F-150 a su primo doble de riesgo - Monkey Motor



6/8/18

2024-01-13T15:38:46Z

Dwayne La Roca Johnson le regaló una Ford F-150 a su primo doble de riesgo

Dwayne "The Rock" Johnson Ford F-150 Tanoai Reed

 Dwayne "The Rock" Johnson es el actor de Hollywood mejor pago de los últimos años, las películas que protagoniza son un éxito en todo el mundo. La historia de "La Roca" es realmente asombrosa, es uno de los máximos exponentes del "Hard Work and Dedication" (Trabajo Duro y Dedicación). En esta ocasión, "La Roca" es noticia en el blog por haberle regalado una Ford F-150 a su doble de riesgo y primo.

 En Estados Unidos, la Ford F-150 es el auto o camioneta más vendida año tras año y para los estadounidenses se trata de un verdadero objeto de deseo. Todo estadounidense que comienza a ganar un dinero importante, lo primero que hace es comprarse una buena chata y por lo general la Ford F-150 es el modelo elegido.

 Es por ese motivo, que Dwayne Johnson escogió a la Ford F-150 para regalársela a su primo y a la vez doble de riesgo, Tanoai Reed. Personalmente creo que "La Roca" no pago por la camioneta sino que Ford se la regalo por ser embajador de la marca, pero la intención es lo que cuenta, o no?

 En su cuenta de Instagram, "La Roca" comenta esta camioneta es un regalo por el esfuerzo y el trabajo que su primo le pone a su carrera como doble de riesgo. Además, en las últimas semana, Tanoai Reed fue nombrado "Doble de riesgo del año".

 Dwayne Johnson monto todo un acting de primera para sorprender a su primo. Como podrán ver en el video que comparto al final de la nota, armo una entrevista en donde ambos hablaban de su carrera juntos y en un momento determinado le dio las llaves de la Ford F-150 y le dijo que se la regalaba.

 Por lo que se dio a conocer, Ford F-150 que "La Roca" le regalo a su primo monta el motor V8, 5.0 litros que brinda 395 CV. En su cuenta de Instagram, Tanoai Reed comentó "Todavía estoy completamente conmocionado por la sorpresa y muy agradecido por su gesto de gratitud". ¿Quién no lo estaría al recibir esta enorme chata como regalo?


Dwayne "The Rock" Johnson Ford F-150 Tanoai Reed

Dwayne "The Rock" Johnson Ford F-150 Tanoai Reed







Etiquetas: , ,