Colección Batimóviles de La Nación (Fotos de todos los modelos de la colección) - Monkey Motor



16/8/18

2018-11-14T13:25:26Z

Colección Batimóviles de La Nación (Fotos de todos los modelos de la colección)

colección Batimóviles de La Nación

 La Nación lanzó a la venta la colección de Batimóviles de la marca Jada Toys, la misma que fabrica los autos de la colección Rapido y Furioso, en escala 1/32. Esta colección de Batman consta de un total de siete entregas quincenales, la primera salió hoy, 16 de Agosto. El precio de la colección se mantendrá de la primera entrega a la última, o al menos eso es lo que el importador y comercializador, La Nación, promete.

 Como ya mencione, la colección de Batimóviles Jada que ofrece La Nación, consta de siete entregas. La primer entrega llega con el batimóvil que Batman uso en la película Batman Movie de 1989. La segunda entrega viene con el batimóvil de la serie clásica de Batman de TV 1966 (el Batman de Adam West). La tercera viene con el batimóvil Tumbler de The Dark Night 2008.,La cuarta viene con el batimóvil de Batman Forever Movie 1995. La quinta entrega viene con el batimóvil de La Liga de la Justicia 2017. La sexta con el batimóvil del videojuego Batman Arkham Night y la séptima con el batimóvil Tumbler, pero en versión camo.

 Esta colección es ideal para los fanáticos del mejor "superheroe" de todos los tiempos, el hombre murcielago tiene muchos adeptos en nuestro país y esta colección ya se estaba tardando en aparecer. Cada auto viene acompañado de un fascículo que al igual que los fascículos de Rápido y Furioso, dejan mucho que desear. Para la próxima colección, estaría bueno que La Nación apueste más por el fascículo y lo utilice para aportar datos significativos y de valor.

 La colección Batimóviles de La Nación tiene un precio de 349,90 pesos, el cual como ya mencione, se mantendría de la primera entrega a la última. La colección se puede comprar en los kioscos de diarios y revistas de todo el país o sino existe la posibilidad de comprar los autos en el sitio de Colecciones La Nación, en esta última los autos tardan un tiempo en estar disponibles para su compra pero se pueden conseguir descuentos importantes.


 Como habrán notado, la colección de Batimóviles de La Nación en Argentina ya se está terminando. Pero eso no impide que puedas conseguir los autos que te faltan de la colección. Ahora La Nación los vende en su sitio web.

 A través del sitio colecciones La Nación (enlace al sitio) podrás comprar los batimóviles de la colección que no pudiste conseguir. Lo interesante es que cada tanto sacan promociones y podés conseguir los autos más baratos.

 La otra forma que tenes de completar la colección de batimóviles de La Nación es a través de Mercado Libre. Ahora bien, el problema es que muchas veces te los cobran con un gran sobreprecio.

 Por el momento, La Nación no comunicó que vayan a realizar un relanzamiento de la colección de batimóviles. De todas maneras, en cuanto comuniquen algo se los voy a hacer saber, estén atentos a nuestras notas diarias.

 A continuación te dejo las fotos de todos los autos que forman parte de la colección Batimóviles de La Nación.

 Si les interesan las colecciones de autos a escala, acá les dejo el link para que puedan consultar las otras colecciones que actualmente se comercializan en Argentina:



colección Batimóviles de La Nación

colección Batimóviles de La Nación

colección Batimóviles de La Nación

colección Batimóviles de La Nación

colección Batimóviles de La Nación

colección Batimóviles de La Nación

colección Batimóviles de La Nación





Etiquetas: , , , ,