Colección Autos a Escala del Turismo Carretera de Planeta DeAgostini (Futuros Modelos) - Monkey Motor



20/8/18

Colección Autos a Escala del Turismo Carretera de Planeta DeAgostini (Futuros Modelos)

Colección Autos a Escala TC Planeta DeAgostini

 Durante la primer semana de febrero del 2018, la editorial Planeta DeAgostini lanzó a la venta la colección de autos a escala 1/43 del TC (Turismo Carretera), esta colección se volvió un éxito rápidamente y en esta nota te voy a ir contando los nuevos modelos de la colección que van a ir saliendo.

 Los autos a escala del Turismo Carretera de Planeta DeAgostini están fabricados en metal y plástico inyectado, cuentan con muy buenos detalles y terminaciones de muy buena calidad. La colección cuenta con el aval de la Asociación de Corredores del Turismo Carretera (ACTC).

 La colección de autos a escala del TC consta de un total de 60 entregas, que se comercializan de manera quincenal. Junto con el modelo a escala viene una revista que detalla la historia del piloto y da algunos detalles de la temporada y el modelo que protagoniza cada entrega. A nivel personal me hubiese gustado que en la revista se compartan detalles mecánicos de los autos.

 Los autos a escala del TC se comercializan en kioscos de diarios y revistas de todo el país, en la Ciudad y Provincia de Buenos Aires la colección empezó antes que en el resto del país, por eso es que la tirada del resto de las provincias está desfasada con respecto a Buenos Aires.

 Por el momento, los modelos que forman parte de la colección de autos a escala del Turismo Carretera de Planeta DeAgostini son el Chevrolet Chevy (2016) de Guillermo Ortelli, Ford Coupé (1958) de Juan Gálvez, Chevrolet Chevy Coupé (2014) de Matías Rossi, Chevrolet Chevy (1995) de Juan María Traverso, Chevrolet V8 Cupé (1940) de Juan Manuel Fangio, Dodge Polara RT (1985) de Roberto Mouras, Torino 380 (1971) de Rubén Luis Di Palma, Ford Falcon (2015) de Omar Martínez, Chevrolet (1968) de Carlos Pairetti, Dodge Polara RT (1987) de Oscar Castellano, Ford Falcon (1972) Héctor Gradassi, Ford Coupé (1953) Oscar Gálvez, Chevrolet Chevy (1990) Emilio Satriano.

 A medida que la editorial vaya dando a conocer los autos a escala del Turismo Carretera que comercializará iré actualizando la nota para que conozcan los futuros modelos que integrarán la colección.

 El precio de la colección fue variando con el correr de las entregas, la primera entrega de los autos a escala del TC tenía un precio de 69,90 pesos y hoy en día el precio de cada modelo de la colección es de 399,90 pesos.

 Si les interesan las colecciones de autos a escala, acá les dejo el link para que puedan consultar las otras colecciones que actualmente se comercializan en Argentina:




Chevrolet (1968) de Carlos Pairetti

Chevrolet V8 Cupé (1940) de Juan Manuel Fangio

Ford Coupé (1953) Oscar Gálvez

Ford Coupé (1958) de Juan Gálvez

Ford Falcon (2015) de Omar Martínez




Etiquetas: , , ,





diarios argentinos