Amalgam Collection presentó su McLaren Senna a escala 1:8 - Monkey Motor



14/8/18

2019-03-22T15:14:23Z

Amalgam Collection presentó su McLaren Senna a escala 1:8

McLaren Senna a escala Amalgam Collection

 La firma Amalgam Collection, especialistas en producir autos a escala de gran calidad, presentó un nuevo integrante a su vasta oferta de autos a escala. El modelo en cuestión es el hermoso McLaren Senna, el cual se ofrecerá en escala 1:8 y en tres terminaciones diferentes. El nivel de realismo es tal que seguramente muchos de ustedes pensaron que las imágenes que acompañan la nota son las del modelo real, o no?.

 Según informa el propio fabricante en su sitio web, el desarrollo de este auto a escala llevó unas 3.000 horas de trabajo y su armado lleva 300 horas de trabajo. Obviamente, el precio de este modelo está fuera del alcance de la mayoría de nosotros, pero su realismo es tal que me pareció interesante hacer una nota sobre este McLaren Senna a escala.

 Para lograr semejante nivel de realismo se utilizaron datos CAD obtenidos directamente del McLaren Senna real y también contaron con la ayuda y supervisión de los diseñadores e ingenieros de Woking que trabajaron en el desarrollo del modelo real.

 El McLaren Senna a escala está fabricado en resina de poliuretano, acero inoxidable y metal. A los materiales se les aplicó un tratamiento de color específico de McLaren y la carrocería fue pintada en el clásico McLaren Orange. El largo total del auto es de 600 mm.

 Ahora pasemos al precio del McLaren Senna a escala, el cual es casi tan exclusivo como el propio modelo real. La versión entrada de gama, denominada Limited Edition tiene un valor de 7.675 euros, la versión Bespoke cuesta 9.031 euros y por último, la versión Bespoke Plus cuesta unos 10.375 euros (qué auto real te comprarías con esa plata?).

 A continuación te dejo unas notas sobre el McLaren Senna real que te van a interesar:



McLaren Senna a escala Amalgam Collection

McLaren Senna a escala Amalgam Collection

McLaren Senna a escala Amalgam Collection

McLaren Senna a escala Amalgam Collection





Etiquetas: , ,