Suzuki Swift (2018) Precio Argentina, Motor, Medidas y Equipamiento - Monkey Motor



17/7/18

Suzuki Swift (2018) Precio Argentina, Motor, Medidas y Equipamiento

nuevo Suzuki Swift

 Suzuki Argentina lanzó a la venta la cuarta generación del Suzuki Swift, el hatchback de la firma japonesa para el Segmento B. El auto ya estaba en preventa desde hace unas semanas y ahora ya se encuentra a la venta. Lo más negativo es sin dudas su precio tan elevado. El auto llega importado de Japón.

 El motor del nuevo Suzuki Swift es un naftero, cuatro cilindros, 1.2 litros, 16 válvulas que brinda 85 CV y un torque máximo de 113 Nm a 4.200 rpm. El motor está asociado a una caja automática CVT de cinco marchas preprogramadas con tracción delantera. Recordemos que la generación anterior estaba equipada por un motor 1.4 litros, 16 válvulas que brindaba 95 CV y 130 Nm. Lamentablemente esta nueva generación llega a nuestro país con un motor menos potente que el que venía con la generación anterior. En otros mercados el nuevo Suzuki Swift también se ofrece con un motor 1.0 litros turboalimentado y un 1.4 litros turboalimentado.

 Las medidas del nuevo Suzuki Swift son 3,840 metros de largo (0,01 metros más corto que la generación anterior), 1,735 metros de ancho (0,04 metros más ancho), 1,495 m de alto y su distancia entre ejes es de 2,450 metros (0,02 metros más ancha que antes). El peso del auto es de sólo 925 kg y la capacidad de carga del baúl es de 242 litros (31 litros más amplio) o de 556 litros con los asientos traseros plegados.

 El equipamiento de serie del nuevo Suzuki Swift cuenta con frenos delanteros a discos ventilados y traseros a disco macizo, frenos con ABS, EBD y AFU (Asistencia de frenado de urgencia), doble airbag frontal, doble airbag lateral, doble airbag cortina, anclaje Isofix, testigo sonoro y luminoso cinturón de seguridad delantero, sistema de iluminación diurna DRL con tecnología LED, cámara de retroceso, control de estabilidad, climatizador automático, sistema de acceso sin llave, sistema multimedia con pantalla táctil de 10.5", navegador satelital GPS incorporado, control de velocidad crucero, volante forrado en cuero, faros delanteros y traseros de alta proyección LED y llantas de aluminio pulidas de 16".

 Precio:

- Suzuki Swift: 24.000 dólares
 La garantía es de 3 años o 100.000 km.

nuevo Suzuki Swift

Interior nuevo Suzuki Swift




Etiquetas: , ,





diarios argentinos