Subaru Argentina lanzó a la venta la segunda generación de su crossover para el segmento C, el Subaru All-New XV. Esta nueva generación se comercializará en tres versiones, pero se ofrecerá sólo con el motor bóxer 2.0 litros, asociado a una caja CVT y tracción a las cuatro ruedas.
El nuevo Subaru XV equipa un motor naftero, cuatro cilindros, bóxer, 2.0 litros, 16 válvulas que brinda 156 CV a 6.000 rpm y 200 Nm a 4.000 rpm. Si lo comparamos con la generación anterior, en esta nueva el motor brinda 6 CV extra. El motor está asociado a una caja automática CVT de siete marchas con Paddle Shift y tracción permanente a las cuatro ruedas.
El equipamiento de serie del Subaru XV cuenta con frenos ABS con EBD, siete airbags, freno estacionamiento electrónico, control de estabilidad y tracción, control de velocidad crucero, climatizador automático, sistema multimedia con pantalla táctil de 6,5", llantas de 17", cámara de retroceso inteligente, aviso de cambio de carril, sistema start and stop, neblineros delanteros y traseros, spoiler trasero y barras portaequipaje.
El equipamiento del Subaru XV Dynamic añade pantalla multifuncional y medidor combinado LCD, climatizador automático bizona, sistema multimedia con pantalla táctil de 8", llave inteligente y botón de arranque, llantas de 18", luces delanteras LED con lavafocos y espejos laterales plegables eléctricamente color carrocería.
El equipamiento del Subaru XV Limited añade sistema inteligente de luces altas, espejo retrovisor electrocrómico, tapizado de cuero y sunroof.
Precios:
- Subaru XV 2.0i AWD CVT: 1.145.000 pesos
- Subaru XV 2.0i AWD CVT Dynamic: 1.200.000 pesos
- Subaru XV 2.0i AWD CVT Limited: 1.280.000 pesos
La garantía es de 5 años o 100.000 km.