RENNtech Mercedes-AMG GT R (2018) Preparaciones y Tuning - Monkey Motor



3/7/18

2018-07-08T23:13:59Z

RENNtech Mercedes-AMG GT R (2018) Preparaciones y Tuning

RENNtech Mercedes-AMG GT R Preparaciones

 El preparador RENNtech presentó su nueva bestia, un Mercedes-AMG GT R tan bruto que hace ver al modelo de serie como un deportivo más. Recordemos que el Mercedes-AMG GT R de serie fue desarrollado en el mítico circuito Nürburgring Nordschleife, más conocido como el Infierno Verde. A ese hecho le debe su color AMG Green Hell Magno y el apodo "La Bestia del Infierno Verde".

 El Mercedes-AMG GT R preparado por RENNtech mantiene el motor V8, 4.0 litros, biturbo pero fue potenciado hasta los 825 CV (585 CV de serie) y el torque máximo ahora trepa hasta los 850 Nm (700 Nm de serie). Para lograr estas mejoras, el preparador instaló mejoras en los turbos, válvulas de descarga, un filtro de aire más grande, mejoras en la gestión electrónica del motor, mejoras en el sistema de escape y la caja de cambios doble embrague y siete marchas AMG Speedshift DCT 7 fue reforzada.

 Las prestaciones del Mercedes-AMG GT R preparado por RENNtech no se dieron a conocer, pero seguramente mejore y mucho las del modelo de serie. Sin la preparación el GT R acelera de 0 a 100 km/h en 3,6 segundos y alcanza una velocidad máxima de 318 km/h.

 En cuanto al rendimiento en circuitos, esta preparación también fue desarrollada en el Infierno Verde, con lo cual su comportamiento debe seguir siendo extraordinario. De manera opcional, RENNtech ofrece un nuevo paquete aerodinámico para el Mercedes-AMG GT R. Este kit cuenta con aletas en los laterales del paragolpes delantero, un alerón trasero más grande, faldones laterales de mayor tamaño y un difusor trasero más agresivo.

 El Mercedes-AMG GT R preparado por RENNtech luce llantas Vossen de 19" adelante y de 20" detrás, con llantas Michelin Pilot Sport Cup 2 ZP semi-slick de medidas 285/30 ZR19 adelante y de medidas 335/25 ZR20.








Etiquetas: , ,