Ford presentó en Brasil el nuevo restyling del Ford Ka (nuevo motor y más equipamiento) - Monkey Motor



26/7/18

Ford presentó en Brasil el nuevo restyling del Ford Ka (nuevo motor y más equipamiento)

nuevo Ford Ka 2019 Argentina

 Ford presentó en Brasil el nuevo restyling del Ford Ka, el cual comenzará a venderse en Argentina a partir del último cuatrimestre del año. Este restyling llega a la versión hatchback y a la sedán, conocida como Ka+ y además estrena una nueva versión con estética aventurera denominada Freestyle. Este nuevo restyling luce cambios en el diseño, mejoras en el equipamiento y equipa el motor naftero, tres cilindros, 1.5 litros Dragon.

 Primero empecemos por el motor, el nuevo Ford Ka equipará en Argentina el mismo naftero, tres cilindros, 4 válvulas por cilindro, con doble árbol de levas, 1.5 litros Dragon que ya monta la actual Ford Ecosport. Este motor brinda una potencia de 128 CV a 6.500 rpm y un torque máximo de 152 Nm a 4.750 rpm. El motor cuenta con sistema de arranque en frío Easy Start. En Brasil también se ofrecerá un motor 1.0 litros.

 El nuevo Ford Ka podrá contar con una nueva caja manual de cinco velocidades o una nueva caja automática de seis marchas con convertidor de par integrado con funciones Select Shift y Thumb Shifter (opción de palanca manual).

 En materia de seguridad, el nuevo Ford Ka ahora equipa de serie 6 airbags, control de tracción, asistencia al arranque en pendientes y control de estabilidad.

 Otra de las novedades del nuevo Ford Ka es que cuenta con el sistema de infoentretenimiento Sync3 compatible con Apple Car Play y Android Auto integrado a una pantalla táctil de 6,5" desde la cual se podrá utilizar la aplicación Waze. El auto también incorpora sistema MyKey, control de velocidad crucero, cámara de estacionamiento trasera, sensores de estacionamiento traseros y sistema de reconocimiento de voz mejorado.

 En cuanto a la nueva versión Ford Ka Freestyle, debo contar que está inspirado en los SUV de la marca, incorpora suspensión elevada, rack de techo funcional, protector de umbral de la puerta, llantas de aleación con específico de 15", faros enmascarados, parrilla más amplia con acabado metálico, marco para los faros antiniebla y un sistema específico para la absorción de ruidos.

nuevo Ford Ka Freestyle 2019 Argentina

nuevo Ford Ka 2019 Argentina

Interior nuevo Ford Ka 2019 Argentina

Interior nuevo Ford Ka 2019 Argentina




Etiquetas: , ,





diarios argentinos