Se filtraron las imágenes del nuevo Audi TT - Monkey Motor



18/7/18

2018-07-18T14:21:41Z

Se filtraron las imágenes del nuevo Audi TT

Audi TTS 2019

 Se filtraron las primeras imágenes de la próxima actualización o restyling del Audi TT, lamentablemente estas imágenes tienen una resolución muy mala, pero aunque sea nos sirven para ver los cambios estéticos que lucirá la coupé de la firma alemana. Ese modelo se venía mostrando camuflado en el Nürburgring Nordschleife, pero hasta ahora nunca se lo había visto a "cara lavada".


 Antes que nada, las imágenes filtradas pertenecen a la versión Audi TTS. En el frente, podemos ver que se mantiene el diseño de los faros, pero se modifica el diseño de la enorme parrilla frontal Singleframe, se luce un nuevo paragolpes con inserciones en las entradas de aire frontales y luce un nuevo splitter que va de punta a punta bordeando las entradas de aire.

 En el lateral del nuevo Audi TTS podemos ver un nuevo faldón lateral en gris que va a tono con la carcasa de los espejos retrovisores y un nuevo juego de llantas. Por último, en la parte trasera luce extractores de aire laterales, nuevo difusor y nuevas salidas de escape que siguen siendo dos a cada lado.

 Por lo que se ve en la foto que se filtró, el interior del Audi TTS luce exactamente igual al modelo actual. No se vislumbran cambios. Quizás las novedades pasen por nuevo diseño del tapizado y no mucho más que eso para el interior.

 En cuanto a las motorizaciones del nuevo Audi TT, por el momento no se comunicó nada. Los rumores dicen que tanto el motor 1.8 litros TFSI como el 2.0 litros TFSI entregarán un poco más de potencia gracias a una revisión. Lo que se comenta es que ya no se ofrecerá la variante con el motor 2.0 litros TDI, esto último respondería a los problemas que el Grupo VAG tiene con los motores diésel. De todas maneras es sólo un rumor.

Audi TTS 2019

Audi TTS 2019

Audi TTS 2019

Interior Audi TTS 2019





Etiquetas: ,