Singer Vehicle Design Porsche 911 (1990) Preparaciones, restomod - Monkey Motor



7/6/18

2018-06-07T17:21:27Z

Singer Vehicle Design Porsche 911 (1990) Preparaciones, restomod

Singer Vehicle Design restomod by Singer Vehicle Design

 El restaurador estadounidense Singer Vehicle Design realizó un impresionante restomod sobre un Porsche 911 (964) de 1990. El cliente que encargó este trabajo pidió que la decoración este inspirada en la carretera de Los Ángeles, Mulholland Drive.

 El restaurador realizó un impresionante trabajo sobre este Porsche 911, trato de mantener todo de la manera más original posible, pero realizó pequeños cambios que realmente le quedan muy bien y fueron pedidos por el propio cliente. Ejemplo de esto son el alerón trasero fijo, el cual se inspira en las carreras de Rally y luces frontales que son las que usaban los autos que corrían de noche y de manera ilegal en los años 70 en Mulholland Drive.

 A nivel exterior, este Porsche 911 se reconoce fácilmente por su color azul marino brillante, con el perfil topográfico en color blanco y el trazado de la carretera y la inscripción Porsche en color naranja. Además el auto cuenta con llantas específicas de aleación ligera y un nuevo sistema de escape central.

 Singer no comunicó nada sobre el motor del Porsche 911, pero supongo que mantiene el motor bóxer, seis cilindros, 3.6 litros, atmosférico.

 Por último, debemos mencionar que este Porsche 911 se exhibió en el Luftgekühlt 5, el encuentro de dueños de Porsche que todos los años se desarrolla en el estado de California.







Etiquetas: , , ,