Shelby Super Snake (2018) Información, Motor, Prestaciones y Video - Monkey Motor



8/6/18

Shelby Super Snake (2018) Información, Motor, Prestaciones y Video

Shelby Super Snake 2018

 El preparador estadounidense Shelby American, presentó su nueva bestia, el Shelby Super Snake 2018. Este modelo está desarrollado sobre la base del Shelby Super Snake 2017, pero ahora es mucho más bestia y ofrece un nuevo kit aerodinámico opcional. Gracias al nuevo kit de potencia el motor Coyote V8 llega a brindar una potencia de 811 CV.


 El Shelby Super Snake 2018 mantiene el motor V8 Coyote, 5.0 litros que de serie brinda 450 CV, pero fue potenciado a base de un enorme compresor volumétrico Whipple, modificaciones en la admisión, y mejoras en el sistema de refrigeración para entregar una potencia de 811 CV.

 El Shelby Super Snake 2018 acelera de 0 a 100 km/h en 3,5 segundos y alcanza una velocidad máxima superior a los 320 km/h. Para frenar a semejante bestia, se recurre a nuevas pinzas de freno Brembo con seis pistones para el eje delantero y cuatro para el trasero. El auto también cuenta con un nuevo sistema de suspensión deportiva desarrollada especialmente para los circuitos por Penske

 A nivel estético, el Shelby Super Snake 2018 luce un frontal mucho más agresivo, con un nuevo paragolpes delantero, nuevo splitter y dos enormes entradas de aire en el capot. En la parte lateral vemos un enorme faldón lateral, llantas de 20" y en la parte trasera se luce un alerón cola de pato y un nuevo difusor trasero que alberga dos enormes salidas de escape dobles a cada lado. No debo dejar de mencionar las franjas vinílicas que recorren al auto de adelante hacia atrás.

 A continuación les dejamos el video con el que Shelby presentó el nuevo Shelby Super Snake:



Shelby Super Snake 2018

Shelby Super Snake 2018

Shelby Super Snake 2018




Etiquetas: , , ,





diarios argentinos diarios mexicanos diarios chile diarios perú