Roush Performance Ford Mustang (2018) Preparaciones, Tuning - Monkey Motor



26/6/18

2018-07-08T23:17:08Z

Roush Performance Ford Mustang (2018) Preparaciones, Tuning

Ford Mustang preparado por Roush Performance

 El preparador estadounidense Roush Performance presentó su nueva bestia, un Ford Mustang salvaje que sirve para calmar a los fanáticos del Pony Car de cara a la presentación del próximo Shelby GT500. Esta preparación recibe el nombre JackHammer Mustang y consta de importante mejoras a nivel mecánico para aumentar la potencia del muscle car americano.

 El motor del Ford Mustang preparado por Roush Performance sigue siendo el V8 5.0 litros que viene de serie, pero gracias al nuevo supercargador TVS 2650 ahora brinda 720 CV y un torque máximo de 827. Recordemos que de serie el motor brinda 450 CV y 529 Nm. La preparación se podrá instalar en las versiones Fastback con caja manual o automática.

 Para mantener el motor del Ford Mustang en su temperatura correcta, Roush Performance reforzó la refrigeración con un radiador de competición, agrandó la parrilla frontal del auto para que entre más aire y reforzó la transmisión para que pueda soportar el nuevo torque que entrega el V8. Para que el auto mantenga su excelente desempeño se instaló un nuevo juego de suspensiones del tipo coilover, nuevas barras estabilizadoras y neumáticos Continental ExtremeContact Sport.

 A nivel exterior el Ford Mustang de Roush Performance se distingue por su nueva parrilla más grande, los gráficos de vinilo con líneas laterales y centrales, el alerón trasero integrado al baúl, el nuevo splitter delantero, el nuevo difusor trasero, las nuevas salidas de escape, las nuevas llantas con acabado negro y los logos de Roush.

 El precio de la preparación de Roush Performance para el Ford Mustang arranca en los 15.000 dólares, el auto se vende por separado.


Ford Mustang preparado por Roush Performance





Etiquetas: , ,