Renault Kangoo pasajeros (2018) Precio, Motores, Versiones y Equipamiento - Monkey Motor



1/6/18

2018-07-02T23:23:44Z

Renault Kangoo pasajeros (2018) Precio, Motores, Versiones y Equipamiento

Renault Kangoo Stepway

 Renault Argentina lanzó a la venta las versiones de pasajeros de la nueva generación de su utilitario para el segmento B, la nueva Renault Kangoo. Las nuevas versiones se denominan Life, Zen y Stepway, las cuales se suman a la versión Express que se presentó a hace unas semanas. La nueva Renault Kangoo se fabrica en la planta que la firma del rombo tiene en Santa Isabel, Córdoba.

 La nueva Renault Kangoo en sus variantes para pasajeros ofrecerá los mismos motores que las versiones de trabajo, hablamos del naftero, 1.6 litros, 16 válvulas que brinda 114 CV y un torque máximo de 156 Nm y del diésel 1.5 litros, 8 válvulas que brinda 89 CV y un torque máximo de 200 Nm. Los motores están asociados a una caja manual de cinco velocidades y tracción delantera.

 El equipamiento de la Renault Kangoo Life viene de serie con frenos ABS, asistencia al frenado de emergencia, repartidor electrónico del frenado, asistente al arranque en pendientes, control de estabilidad, control de tracción, 2 Portones Laterales Vidriados, neumáticos de medida 185/65 R15 con tasa “Groomy”, cierre central con TRF, levantacristales eléctricos delanteros, radio 1DIN con Puerto USB, Bluetooth y entrada auxiliar, 4 parlantes y anclajes Isofix.

 El equipamiento de la nueva Renault Kangoo Zen cuenta añade sensor de estacionamiento trasero, llantas aleación 15’", paragolpes color carrocería, apoyabrazos central, asiento conductor y columna dirección regulables en altura, cámara de estacionamiento trasera, regulador y limitador de velocidad, computadora de abordo, espejos exteriores eléctricos calefaccionados, indicador de puerta abierta y sistema multimedia media NAV de 7" con Puerto USB, bluetooth y entrada auxiliar.

 Por último, la nueva Renault Kangoo Stepway añade llantas aleación 16", neumáticos en medidas 195/65 R16, barras de techo longitudinales, faros antiniebla, bolsillo portamapas en respaldo asiento delantero, espejo de niños, levantacristales “One touch” conductor y mesita de avión en respaldo delantero.

 Precios:

- Renault Kangoo Life 1.6: 448.800 pesos
- Renault Kangoo Zen 1.6: 471.300 pesos
- Renault Kangoo Stepway 1.6: 493.200 pesos
- Renault Kangoo Stepway 1.5: 518.400 pesos
La garantía es de 3 años o 100.000 kilómetros.

 Para conocer toda la información de las versiones de trabajo de la Renault Kangoo podes visitar el siguiente link:

- Renault Kangoo Express (2018) Precio, Motor, Equipamiento y Versiones


Renault Kangoo Stepway

Renault Kangoo

Renault Kangoo

Interior Renault Kangoo Stepway





Etiquetas: , ,