Comprá un Nissan 0 km en color Rojo y te bonifican 20.000 pesos - Monkey Motor



27/6/18

2018-06-27T22:30:25Z

Comprá un Nissan 0 km en color Rojo y te bonifican 20.000 pesos

Nissan Argentina bonificación

 Nissan Argentina, al igual que todos "los 40 millones de argentinos que pateamos para el mismo arco" como había pedido antes del partido con Nigeria, "el jefecito" Javier Mascherano, sigue festejando el golazo de Marcos Rojo. Es por eso, que lanzó una bonificación especial de 20.000 pesos para todos aquellos que compren un Nissan 0 km en color rojo.

 Hoy, Nissan Argentina comunicó que hasta el próximo domingo, todos los modelos de Nissan que se pidan en color rojo contarán con un descuento exclusivo de 20.000 pesos. La firma japonesa es la automotriz oficial de la AFA y tiene los colores celeste y blanco bien puestos.

 Esta promoción para todos los fanáticos del fútbol que quieran recordar el gol de Marquitos cada vez que vean su auto. Si estas pensando en comprar un Nissan no lo dudes más y compralo en color "Marcos Rojo" debería rezar la promoción, claro está que por cuestiones legales no pueden hacerlo.

 Los modelos de Nissan Argentina disponibles en color rojo son el Nissan March, el Nissan Note, el Nissan Versa, el Nissan Frontier, el Nissan Kicks, el Nissan Sentra y la Nissan X-Trail.

 Ojalá Nissan se ponga la 10 y me mande una camiseta de Argentina personalizada como lo hizo con muchos colegas 😜





Etiquetas: ,