Mansory Mercedes-AMG C 63 Coupé (2018) Preparaciones, Tuning - Monkey Motor



15/6/18

Mansory Mercedes-AMG C 63 Coupé (2018) Preparaciones, Tuning

Mansory Mercedes-AMG C 63 Coupé

 El preparador alemán Mansory, ya nos tiene acostumbrado a preparaciones brutales y en esta ocasión no defrauda. El modelo en el cual se decidieron a poner mano esta vez fue el Mercedes-AMG C 63 Coupé, un auto que ya de serie es bastante bruto, pero luego de pasar poder las manos de Mansory entra a otro nivel. A manera de presentación, déjenme comentarles que el motor pasó de entregar 510 CV a 650 CV.

 El Mercedes-AMG C 63 Coupé preparado por Mansory, mantiene el motor V8, 4.0 litros, biturbo que de serie entrega 510 CV y un torque máximo de 700 Nm, pero se le inyectó más potencia. Pensando en aquellos clientes que siempre quieren un poco más, Mansory instaló un nuevo sistema de escape y reprogramó la ECU del motor para que de esta manera, el motor entregue unos 650 CV y un torque máximo de 850 Nm.

 La aceleración de 0 a 100 km/h en Mercedes-AMG C 63 Coupé preparado por Mansory no se dio a conocer (de serie lo hace en 3,9 segundos), pero sí se sabe que alcanza una velocidad máxima de 310 km/h, es decir unos 20 km/h más que la versión de serie con el paquete AMG Driver. Para mejorar su desempeño en los circuitos, se instaló un sistema de suspensión ajustable para bajar el centro de gravedad acercando el auto al suelo hasta unos 30 mm.

 El Mercedes-AMG C 63 Coupé preparado por Mansory luce un color exterior blanco para, según la marca, lucir mejor los vinilos negro y rojo que se le diseñaron. Además, algunas piezas como el splitter delantero las carcasas de los retrovisores, los faldones laterales el alerón trasero y el nuevo difusor más grande con detalles en rojo, lucen la fibra de carbono a la vista para darle un toque más agresivo.


 El exterior del Mercedes-AMG C 63 Coupé preparado por Mansory también luce cuatro nuevas salidas de escape fabricadas en acero inoxidable, llantas de 20" fabricadas de aleación ultraligera, neumáticos deportivos de medidas 225/35 en el eje delantero y de 255/30 en el trasero.

 El Mercedes-AMG C 63 Coupé se vende en Argentina, para conocer sus detalles te invito a leer la siguiente nota:

 - Mercedes-AMG C 63 S Coupé (2017) Precio, Motor y Equipamiento

Mansory Mercedes-AMG C 63 Coupé

Mansory Mercedes-AMG C 63 Coupé

Mansory Mercedes-AMG C 63 Coupé




Etiquetas: , , ,





diarios argentinos diarios mexicanos diarios chile diarios perú