Fiat Toro (2019) Precio, Motor, Versiones y Equipamiento - Monkey Motor



11/6/18

Fiat Toro (2019) Precio, Motor, Versiones y Equipamiento

Fiat Toro 2019

 Fiat Argentina lanzó a la venta la nueva actualización de la Fiat Toro, la pick-up mediana de la firma italiana. Esta actualización incorpora nuevas mejoras en el equipamiento de serie pero se dejaron de ofrecer versiones con tracción 4x2 y con caja manual. La pick-up llega importada de Brasil y por el momento seguirá ofreciéndose sólo con motor turbodiésel.

 La Fiat Toro equipa un motor 2.0 turbodiesel, MultiJet que brinda 170 CV a 3.750 rpm y un torque máximo de 357 Nm a 1.750 rpm. El motor está asociado a una caja automática de nueve velocidades y tracción integral 4x4. En el pasado mes de Enero, la Fiat Toro dejo de ofrecerse en Argentina con caja manual y ahora también dejo de ofrecerse la tracción simple. Fiat promete que a lo largo del año se sumará a la oferta un motor naftero 1.8 litros, 16 válvulas.

 La Fiat Toro tiene unas medidas de 4,9 metros de largo, 1,8 metros de ancho, 1,7 metros de alto y la distancia entre ejes es de 2,9 metros. Otro dato a tener en cuenta es el despeje del suelo, el cual es de 240 mm, la capacidad volumétrica de la caja de carga es de 820 litros y la capacidad de carga de la pick-up es de 1 tonelada.

 El equipamiento de la Fiat Toro Freedom ahora viene de serie con faros antiniebla delanteros, cámara de estacionamiento trasera, apoyabrazos central delantero (con 2do. puerto USB) y trasero, climatizador automático bi-zona, 6 parlantes, cubre alfombras Off-road, gestión de dispositivos por comandos de voz, pantalla multimedia touch con navegador (GPS) y espejos y manijas color carrocería. De manera opcional se podrá pedir un paquete que añade airbag de rodilla conductor, airbags laterales, airbags de cortina y tapizado de cuero.

 El equipamiento de la Fiat Toro Volcano ahora añade el equipamiento de la Freedom y tapizado de cuero, 7 airbags (frontales, laterales, cortina y rodilla conductor), asiento conductor con regulación eléctrica en 8 direcciones y pasajero en 4 direcciones y nuevas llantas 18’’.

 Precios:

- Fiat Toro Freedom 2.0 4×4 AT9: 810.200 pesos
- Fiat Toro Volcano 2.0 4×4 AT9: 863.700 pesos
La garantía es de 3 años o 100.000 km.




Etiquetas: , ,





diarios argentinos diarios mexicanos diarios chile diarios perú