La Ferrari 458 Italia y el Mercedes C 63 AMG son los nuevos patrulleros de Prefectura Naval Argentina - Monkey Motor



27/6/18

La Ferrari 458 Italia y el Mercedes C 63 AMG son los nuevos patrulleros de Prefectura Naval Argentina

Ferrari 458 Italia Prefectura Naval Argentina

 La Prefectura Naval Argentina tiene dos nuevos patrulleros, uno más exclusivo que el otro, hablamos de una Ferrari 458 Italia y un Mercedes Benz C 63 AMG Coupé. No, tranquilos no me equivoqué, no es un video de Dubai ni de ningún Emirato Árabe, es bien argentino. Los autos habían sido incautados por corrupción y hasta que se defina una sentencia firme, la Prefectura podrá utilizarlos para llevar a cabo su trabajo diario.

 La Ferrari 458 Italia que la Prefectura Naval Argentina usará como patrullero, el auto que más llamo la atención, estaba patentada a nombre de Horacio Homs, quien fue señalado por la Justicia de la Nación como testaferro de "El Pata" Medina, el sindicalista de la UOCRA que está detenido por los delitos de lavado de dinero y asociación ilícita.

 La Ferrari 458 Italia es el patrullero más caro y rápido que patrulla en Argentina, equipa un motor V8, 4.5 litros, 32 válvulas que brinda 578 CV a 9.000 rpm y un torque máximo de 540 Nm a 6.000 rpm. El motor está asociado a una caja automática de 7 marchas y tracción trasera. Gracias a este conjunto, el auto acelera de 0 a 100 km/h en 3,4 segundos y alcanza una velocidad máxima limitada electrónicamente en 327 km/h.

 En nuestro país, el precio de la Ferrari 458 Italia en las condiciones en las que está esta unidad oscila en torno a los 300.000 dólares. Una vez que la Justicia determine una sentencia firme, los autos podrán ser expropiados y subastados.

 El otro patrullero estrenado por Prefectura Naval Argentina, el Mercedes Benz C 63 AMG Coupé, equipa un motor V8, 6.2 litros, 32 válvulas que brinda 457 CV a 6.800 rpm y un torque máximo de 600 Nm a 5.000 rpm. El motor está asociado a una caja automática de 7 marchas y tracción trasera. Gracias a este conjunto, el auto acelera de 0 a 100 km/h en 4,5 segundos y alcanza una velocidad máxima limitada de 280 km/h.

 Estos patrulleros se suman a los patrulleros VIP que ya fueron utilizados por otras fuerzas como el Audi TT de la Policía Federal Argentina y el Chevrolet Camaro que patrulló las calles de Morón.

 Los videos y las fotos son de la página de Instagram @Diversitycarsargentina síganla porque tiene muy buen material, acá les dejamos los videos.


Mercedes Benz C 63 AMG Coupé Prefectura Naval Argentina








Etiquetas: , , ,





diarios argentinos diarios mexicanos diarios chile diarios perú