Audi A1 Sportback (2018) Nueva Generación, Información, Medidas y Motores - Monkey Motor



22/6/18

Audi A1 Sportback (2018) Nueva Generación, Información, Medidas y Motores

Audi A1 Sportback 2018

 Audi presentó la segunda generación de su hatchback para el segmento B, el Audi A1 Sportback. La primera generación se presentó en el año 2010 y ahora, ocho años después, llegó el momento de la renovación. El nuevo Audi A1 trae un nuevo diseño mucho más agresivo, más tecnología y dimensiones más generosas.

 El diseño del nuevo Audi A1 Sportback luce importantes cambios, en la parte delantera podemos ver una nueva parrilla singleframe más grande, entradas de aire centrales bajo el capó que nos recuerdan al Audi Sport quattro de 1984, nuevas entradas de aire laterales más grandes y nuevos faros más redondeados con iluminación LED de manera opcional. En la parte lateral vemos un pilar trasero más plano que también recuerda a los deportivos de la firma alemana de los años '80 y nuevas llantas que van de las 15" a las 18". En la parte trasera vemos faros traseros más grandes y agresivos y un nuevo difusor trasero.


 El nuevo Audi A1 Sportback mide 4,03 metros de largo, 1,74 metros de ancho y 1,41 metros de alto, si lo comparamos con la generación anterior notaremos que es 5 cm más largo y 1 cm más bajo. La capacidad de carga del baúl aumentó unos 65 litros, pasando a ser ahora de 335 litros.

 El paquete Audi A1 Sportback S Line suma entradas de aire más grandes, faldones laterales, capó más nervioso, alerón de mayor tamaño y salidas de escape doble. Por su parte, la versión Epic Edition suma llantas en color bronce, blanco o negro dependiendo del color del exterior, faros LED oscurecidos y los logos de Audi están decorados en color negro.

 El interior del nuevo Audi A1 Sportback luce mucho más agresivo y deportivo, según Audi estamos ante el "interior más deportivo de la clase compacta". Ahora el interior cuenta con una nueva pantalla táctil de alta resolución de 10", nuevo volante multifunción, el Audi virtual cockpit de manera opcional, sistema de navegación con pantalla táctil de 10" y mapas 3D y sistema de sonido Audi sound system y Bang & Olufsen Premium Sound System, con 11 altavoces y 560 W.

 En cuanto a las motorizaciones del Audi A1 Sportback, no se brindaron muchos detalles, sabemos que contará con motores nafteros turboalimentados de inyección directa con potencias que van de los 95 CV hasta los 200 CV y pueden estar asociados a cajas manuales, la S tronic de doble embrague de siete marchas o la S tronic de seis velocidades en el caso de la versión tope de gama.

 En cuanto al chasis del nuevo Audi A1 Sportback debemos comentar que cuenta con un eje torsional para el tren trasero que de manera opcional puede ser más dura. Además el auto cuenta con pinzas de freno decoradas en color rojo y discos de freno de mayor tamaño, amortiguación regulable y válvula para variar el sonido del escape.

Audi A1 Sportback 2018

Audi A1 Sportback 2018

Audi A1 Sportback 2018

Audi A1 Sportback 2018

Audi A1 Sportback 2018

Audi A1 Sportback 2018

Audi A1 Sportback 2018

Audi A1 Sportback 2018

Audi A1 Sportback 2018




Etiquetas: ,





diarios argentinos diarios mexicanos diarios chile diarios perú