A partir de hoy las transferencias de vehículos usados cuestan un 40% menos - Monkey Motor



2/5/18

2018-05-02T15:33:42Z

A partir de hoy las transferencias de vehículos usados cuestan un 40% menos

A partir de hoy las transferencias de vehículos usados cuestan un 40% menos

 Desde hoy, rige un descuento del 40% sobre los aranceles registrables para las transferencias de automóviles y motos usados que se inicien de manera online. Este descuento lo dispuso la Dirección Nacional de los Registros Nacionales de la Propiedad del Automotor y Créditos Prendario (DNRPA) y se suma al descuento del 08 digital que rige desde Septiembre del 2017.

 El Registro del Automotor dispuso esta medida con el objetivo de ahorrar trabajo de papeleo y agilizar el trámite. Para poder acceder a este descuento en los trámites de compra y venta de autos y motos, se debe ingresar a la página oficial del DNRPA: www.dnrpa.gov.ar.

 Como ya mencionamos, en Septiembre del 2017, se dispuso un descuento del 20% si el trámite del 08 se realizaba de forma digital a través del sitio web del DNRPA (acá pueden leer la nota completa: El Formulario 08 para la transferencia de vehículos ya se puede hacer de manera online).

 Vale la pena aclarar que desde el DNRPA aclararon que la operación puede ser gravada por impuestos y multas locales que dependen de cada provincias o municipio.





Etiquetas: ,