SuperCar Sunday, probablemente el mejor evento del mundo (videos) - Monkey Motor



31/5/18

2018-05-31T16:30:23Z

SuperCar Sunday, probablemente el mejor evento del mundo (videos)

SuperCar Sunday video

 Los mejores hiperdeportivos del mundo dijeron presente en el circuito de Assen, Holanda; en el marco del evento llamado SuperCar Sunday. Este evento volverá a realizarse en Septiembre, en el circuito de Zaandvoort. En esta nota te vamos a contar un poco sobre el evento y los autos que participaron en éste y, como no podía ser de otra manera, te vamos a mostrar un par de videos para que comiences amarlo tanto como yo.

 El SuperCar Sunday es organizado por la empresa holandesa 402 Automotive. Dicha empresa es muy popular en toda Europa ya que organiza varios eventos de primer nivel, pensados para los petrolhead, en varios países del continente mencionado anteriormente. El patrocinador principal del evento es la firma de neumáticos Vredestein.

 Ahora bien, lo más importante del evento son los impresionantes autos que participan, cualquier super e hiperdeportivo que se te pase por la cabeza seguramente dijo presente en el evento. El SuperCar Sunday es uno de los pocos eventos en los que vas a poder ver en acción al Pagani Huayra, Koenigsegg Agera R, Zenvo TSR-S, Rimac Concept_One, Ferrari LaFerrari, Porsche Carrera GT, Ford GT, Lamborghini Centenario, Bugatti Veyron y cualquier otro que te imagines al mismo tiempo. Poder presenciar ese evento es como estar viviendo un sueño, algo único.

 Además del típico track day, el SuperCar Sunday también cuenta con carreras de aceleración del tipo 1/4 de milla, desfiles de autos deportivos clásicos, vueltas rápidas con pilotos profesionales de primer nivel y varios sub eventos más.

 Ahora sí, ya basta de tanta palabrería, acá les dejo un par de videos con lo mejor del SuperCar Sunday de Assen. ¿A vos con que auto te gustaría participar en este evento?








Etiquetas: ,