El Porsche 911 ahora se podrá pedir con los colores de Martini Racing - Monkey Motor



3/5/18

El Porsche 911 ahora se podrá pedir con los colores de Martini Racing

Porsche 911 Martini Racing

 Porsche comunicó que amplió su catálogo de accesorios para los Porsche 911, a partir de ahora, estos modelos podrán pedirse de serie con los colores de Martini Racing que tan bien le quedan.

 A partir de ahora, el catálogo Porsche Tequipment ofrecerá los gráficos longitudinales que recorren toda la carrocería por la parte superior y en la zona baja de los laterales con los colores azul y rojo. Además, en el centro del capó se luce el inconfundible logo de Martini. Lo que no se dio a conocer es si esta decoración estará disponible con otro color de carrocería además del blanco.


 De esta manera, ahora podemos tener un Porsche 911 nuevo que luzca los colores de Martini Racing Design, con los que la firma alemana supo dominar las 24 Horas de Le Mans en la década del 70. Esta noticia supone un homenaje de la firma alemana hacia Martini por los años que lleva siendo si patrocinador, además, muchos clientes le estaban pidiendo a Porsche que sumara esta decoración a su vasto catálogo de accesorios.

 Los modelos que podrán pedirse con esta decoración son los siguientes:

- Porsche 911 Carrera
- Porsche 911 Carrera S
- Porsche 911 Carrera 4
- Porsche 911 Carrera 4S
- Porsche 911 GTS
- Porsche 911 Turbo
- Porsche 911 Turbo S
- Porsche 911 GT3
- Porsche 911 GT3 RS

Porsche 911 Martini Racing

Porsche 911 Martini Racing




Etiquetas: ,





diarios argentinos