El Pagani Zonda Revolución de PPC giró a fondo en Imola (video) - Monkey Motor



9/5/18

2018-05-09T14:49:26Z

El Pagani Zonda Revolución de PPC giró a fondo en Imola (video)

Pagani Zonda Revolución PPC Imola

 El Pagani Zonda Revolucion de Pablo Perez Companc, conocido como "Black Minion", volvió a mostrarse en un circuito, esta vez su exhibición de velocidad y belleza la dio en el Autódromo Enzo e Dino Ferrari de Imola para la celebración del Minardi Day.

 El Pagani Zonda Revolución de PPC es un auto emblemático para los argentinos, no sólo porque su creador, Horacio Pagani, es argentino, sino que además es uno de los pocos Pagani que se exhibieron en nuestro país y además es el único Pagani que corrió fuerte en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires, en Autódromo "El Zonda" de San Juan, en el Autódromo Oscar Cabalén de Córdoba y en el Autódromo de Termas de Río Hondo de Santiago del Estero.

 El Pagani Zonda Revolución equipa un motor Mercedes-AMG V12 6.0 litros atmosférico que brinda 800 CV a 8.000 rpm y un torque máximo de 730 Nm a 5.800 rpm. El motor está asociado a una caja secuencial de 6 velocidades, la cual transmite la potencia al eje trasero. Este modelo pesa 1.179 kg (total) y cuenta con un kit aerodinámico específico para lograr el mejor desempeño en los circuitos. El auto acelera de 0 a 100 km/h en 2,5 segundos y alcanza una velocidad máxima limitada electrónicamente en 350 km/h, si se quita el limitador la velocidad máxima alcanza los 402 km/h. De este auto sólo se fabricaron cinco unidades y no está homologado para circular por la calle.

 Por suerte, PPC es de esos coleccionistas de autos que además son fierreros de alma, con lo cual, no tiene los autos sólo para exhibirlos, sino que además los usa y los lleva a fondo como suele hacer con su Pagani Zonda Revolución.

 Acá les dejo algunos links sobre el auto que les pueden llegar a interesar:

- No te pierdas al Pagani Zonda Revolución de PPC girando a fondo en el Autódromo de Buenos Aires (video)

- No te pierdas al Pagani Zonda Revolución de PPC girando en el Autódromo "El Zonda" (video)

 Ahora sí, ya no más palabras y pasemos a la acción. Acá les dejo el video en el que podrán disfrutar al Pagani Zonda Revolución de PPC girando en el circuito de Imola. Volumen al máximo, pantalla completa y a disfrutar!!






Etiquetas: , ,