Mercedes-AMG GT 63 S Edition 1 (2018) Información, Motor, Fotos - Monkey Motor



18/5/18

Mercedes-AMG GT 63 S Edition 1 (2018) Información, Motor, Fotos

Mercedes-AMG GT 63 S Edition 1

 En el marco de las 24 Horas de Nürburgring, se presentará la versión más exclusiva del nuevo deportivo sedán de AMG, hablamos del nuevo Mercedes-AMG GT 63 S Edition 1. Esta edición se venderá durante el primer año del modelo, cuya venta comienza en Septiembre de 2018.

 A nivel exterior, el Mercedes-AMG GT 63 S Edition 1 luce un kit aerodinámico exclusivo, firmado por AMG, el cual cuenta con un nuevo splitter delantero, un difusor más agresivo, un alerón trasero fijo que se puede ajustar de manera manual, llantas forjadas AMG de 21" en color negro mate y plata brillante, franjas decorativas en la parte lateral, en el capó, baúl y techo y la carrocería podrá estar pintada de tres colores exclusivos, designo graphite grey magno, diamond white bright y graphite grey metallic.

 El exclusivo kit aerodinámico del Mercedes-AMG GT 63 S Edition 1 es totalmente funcional, el splitter delantero permite pegar el auto bien contra el suelo y el alerón permite 30 kg extra de carga aerodinámica a 300 km/h.

 El motor del Mercedes-AMG GT 63 S Edition 1 es el V8, 4.0 litros, biturbo que brinda 639 CV y un torque máximo de 900 Nm. Gracias a este motor, el auto puede acelerar de 0 a 100 km/h en 3,2 segundos y alcanza una velocidad máxima de 315 km/h. Para frenar a esta bestia se recurre a frenos carbocerámicos.


 En el interior del Mercedes-AMG GT 63 S Edition 1 podemos ver butacas AMG Performance en cuero nappa gris y negro con costuras en contraste de color amarillo, volante AMG Performance recubierto en microfibra Dinamica, con botones específicos AMG y levas en cromo negro, molduras fabricadas en fibra de carbono, cinturones de seguridad en color amarillo, paneles y reposabrazos de las puertas forrados en cuero nappa de color gris y alfombras específicas Edition 1.

Mercedes-AMG GT 63 S Edition 1

Mercedes-AMG GT 63 S Edition 1

Mercedes-AMG GT 63 S Edition 1

Interior Mercedes-AMG GT 63 S Edition 1




Etiquetas: ,





diarios argentinos